adesso

Colaboraciones

Nuestros socios tecnológicos y de investigación

adesso apuesta por distintas colaboraciones en los ámbitos de la tecnología y la investigación con el fin de dar una respuesta a nuestros requisitos como líder tecnológico y desarrollar aún más esta faceta. Esto nos permite mantenernos siempre a la vanguardia en todo lo que a los últimos conocimientos se refiere.

Socios de investigación

adesso mantiene una estrecha relación de colaboración con escuelas superiores e instituciones científicas. De esta forma nuestra red de expertos se beneficia activamente de la transferencia de know-how entre la investigación y la práctica y viceversa. Junto con los socios de investigación desarrollamos continuamente nuevos conocimientos técnicos sobre IT que posteriormente tienen su reflejo en nuestros servicios. adesso Schweiz AG mantiene una buena relación con los siguientes socios colaboradores:

La Universidad de Zúrich es una de las mejores universidades de investigación de Europa y ofrece la mayor oferta de materias académicas de Suiza. adesso colabora con el Instituto de Informática (ifi) y con los informáticos empresariales que se forman en sus aulas. En el marco de esta colaboración adesso ayuda a los estudiantes de esta especialización en el desarrollo de proyectos o los incluye de forma activa en las actividades de proyectos propios. Además de la posibilidad de realizar prácticas de estudios o trabajos finales en empresas, entre ambas organizaciones se produce un intercambio periódico de conocimientos y experiencias.

Socios tecnológicos

adesso tiene unas elevadas exigencias técnicas y desarrolla su faceta de líder tecnológico de forma consecuente. Por este motivo apostamos por el intercambio intensivo con socios tecnológicos que nos ayudan a complementar nuestro abanico de servicios de forma coherente. De esta forma nos aseguramos de utilizar la tecnología más adecuada y oportuna para cada proyecto. Trabajamos en asociación con los siguientes proveedores tecnológicos:

Socios de formación

Nuestro socio para Java EE, Eclipse RCP y para la formación de nuestros directores de proyecto es iSchule.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>