adesso

Proyectos exitosos del Deutsche Bank

El Deutsche Bank es el principal banco alemán y está presente en 70 países. Su actividad está orientada a cuatro segmentos clientes: clientes privados, clientes empresariales, clientes institucionales y clientes de administración de activos.

Desarrollo de un proceso para la desconexión de aplicaciones

Proyecto

En el marco de la iniciativa Operational Excellence (OpEx) del Deutsche Bank, y concretamente en el ámbito de la Asset Wealth Management (AWM), se lanzó un programa de reducción de costes denominado Infrastructure Rationalisation & Application Decommissioning (IRAD).

adesso

Resultado

adesso se hizo cargo de la gestión del subproyecto de desconexión de aplicaciones y distintas actividades de apoyo en el área de PMO. Los expertos diseñaron e implantaron un proceso para la identificación e implantación estructurada de desconexiones. A lo largo de un periodo de dos años se desconectaron o sustituyeron más de 150 aplicaciones y se consiguió un ahorro millonario de dos cifras en los gastos corrientes.

adesso

Vinculación del negocio minorista de PB|BHW al Decision Engine

Proyecto

adesso ha trabajado con el Deutsche Bank en un proyecto para la conexión de su negocio minorista PB|BHW al Decision Engine (herramienta de calificación para la determinación del rating de los clientes y una recomendación para la toma de decisiones en materia de préstamos) con el fin de poner en marcha el planteamiento conjunto, interno y avanzado basado en calificaciones (A-IRBA) según la normativa Basilea II para el Grupo Deutsche Bank.

adesso

Resultado

El resultado permite al Grupo Deutsche Bank utilizar su propia estimación interna para determinar los requisitos de capital del Deutsche Bank y de Postbank|BHW. Esto no era posible con los procedimientos de calificación heterogéneos utilizados anteriormente (Deutsche Bank y Postbank|BHW).

adesso

Transformación y empaquetado de aplicaciones específicas de AWM

Proyecto

Una vez que el Deutsche Bank desplegó Windows 7, adesso asumió la dirección de proyecto en el área de la Asset Wealth Management (AWM) convirtiendo a más de 5.000 clientes en todo el mundo.

adesso

Resultado

adesso ha asumido para el Deutsche Bank la conversión y el nuevo empaquetado de aplicaciones específicas de AWM para la distribución de software automática.

adesso

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>