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Field Service Management

El lugar donde se produce la magia de la experiencia al cliente

Servicio de campo: Tu entrada en el servicio de campo 2.0

El statu quo de la gestión de servicios de campo tiende a quedarse atrás con respecto a los requisitos actuales en muchos aspectos, con el correspondiente descenso de la satisfacción del cliente.

La explosión de los precios de la energía también crea incentivos para el uso económico de los recursos. Mediante el uso de la planificación de rutas optimizada por IA, la realidad virtual o la asistencia remota, las citas in situ pueden gestionarse con la menor huella ecológica posible y también con bajos costes. Los clientes también se benefician de una resolución rápida de sus problemas con menos averías.

Además, la expansión de las soluciones IoT está dando lugar a procesos de atención al cliente cada vez más conectados en red. Para 2025, se espera que haya 497,3 millones de hogares inteligentes activos, una circunstancia que ofrece una gran oportunidad a las organizaciones ágiles de servicios de campo. Además de un procesamiento rápido y de alta calidad, la competencia se diferenciará en el futuro por el trato individualizado al cliente.

Te ayudamos a desarrollar e implantar una experiencia de cliente distintiva mediante la gestión de servicios de campo.

Las funciones más importantes:

Asignación de tareas y actividades laborales (Despacho Central)
Adquisición y gestión de piezas y mercancías
Calendario y despliegue con una planificación inteligente en términos de competencias, rutas, materiales y creación de equipos.
Finalización de los trabajos y aceptación por parte de los clientes
Seguimiento de las actividades
Transparencia para los clientes sobre el estado del pedido en el portal

Servicio de campo 2.0: chequeo o inventario

Tanto si ya utilizas una solución de gestión de servicios de campo como si no: nuestros expertos pondrán a prueba tu solución FSM actual o te mostrarán qué oportunidades ofrece a tu empresa el uso de la gestión de servicios de campo. Ponte en contacto con nosotros.


Nuestro Servicio

Alcance:

  • Análisis de tu actividad diaria
  • Obtención de requisitos
  • Desarrollo de una visión y una estrategia
Icono Signo de Ok

Resultado:

  • Lista cualificada de requisitos
  • Visión y/o misión
  • Análisis del desfase
  • Recomendaciones de actuación
  • Mapa de carreteras
Icono de certificado

Alianza Estratégica

Los criterios clave para el éxito de las mejores soluciones, son las asociaciones estratégicas con proveedores de tecnología y la certificación de nuestras soluciones por parte de socios clave del mercado.

adesso trabaja en una relación de confianza con todos los proveedores líderes del mercado y tiene el máximo nivel de certificación con casi todos los socios tecnológicos. Benefíciate de los avances técnicos de nuestros socios y de nuestra excelente cooperación.



Field Service Management (FSM) - Facilitador de la transformación organizativa para organizaciones orientadas al producto

Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. Para aplicar con éxito la estrategia de gestión de servicios de campo, los procesos, recursos y herramientas deben estar alineados de forma significativa.

Lea el artículo de nuestro blog para descubrir cómo es el statu quo en la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.

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