adesso

Su incorporación a adesso le ofrece oportunidades de futuro

¡Déjenos convencerle! Somos una de las principales referencias del sector de IT para los profesionales, tanto los recién incorporados como los ya consolidados. En adesso, las personas marcan la diferencia y generan el éxito. Nuestras perspectivas son sus perspectivas. Nosotros confiamos en usted y le ofrecemos oportunidades para desarrollar su carrera y sus habilidades de liderazgo. Valoramos su compromiso y su motivación. Nos tomamos muy en serio nuestra promesa de ofrecer oportunidades. En la actualidad adesso busca a personas interesadas en los siguientes ámbitos:

Desarrollo de software

Una visión general de todo el proceso de ingeniería: el desarrollo de software en adesso

Se trata de algo más que programar, el desarrollo de software en adesso es un proceso de ingeniería holístico. Incluye el análisis de requisitos, el diseño del sistema, la programación, la garantía de la calidad, así como la gestión de proyectos. Nuestros 800 ingenieros de software sin expertos en Java y Microsoft y utilizan un amplio abanico de tecnologías y métodos.

Nuestras ofertas de empleo:

Software Engineer Java (h/m)

Con la vista puesta en lo fundamental

Barcelona

SU FUNCIÓN – LO QUE LE ESPERA

>> Asumirá junto con sus compañeros distintas actividades en proyectos de software técnicamente complejos derivados del proceso de ingeniería global:

  • Análisis de requisitos
  • Diseño técnico de sistemas
  • Programación e implementación
  • Garantía de calidad, puesta en funcionamiento y gestión de proyectos

>> Dependiendo del contexto del proyecto aprovechará para ello procedimientos actuales (p. ej., Scrum, Kanban, V-Model o cascada) y arquitecturas Client/Server basadas en Java/JavaScript y adaptadas al futuro, Microservices, aplicaciones web y tecnologías cloud.

>> Sabemos que estas tareas solo se pueden realizar con un intercambio de experiencia abierto, apoyo mutuo, formación continuada y buenos recursos.

Aproximadamente 650 Software Engineers Java de adesso y más de 120 cursos formativos (p. ej. en Angular2 o Spring Boot), así como Laptop y Smartphone le esperan desde el primer día.

OPORTUNIDADES – LO QUE OFRECE ADESSO

Somos una de las principales referencias del sector de la IT para los profesionales, tanto los recién incorporados como los ya consolidados, y nos centramos en la optimización de los procesos de negocio clave de nuestros clientes.

En nuestros equipos multidisciplinares de las áreas de Business Consulting, IT Consulting, Software Development e IT Management aunamos nuestra competencia tecnológica con la experiencia sectorial de las personas que los conforman.

Intercambio continuado, espíritu de equipo y un trato respetuoso y de reconocimiento crean un ambiente laboral que une.

Esto nos permitió quedar en primera posición en el concurso «Mejor Empresa de Alemania en la ITK“ tanto en 2016 como en 2018.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo y liderazgo, ya que nos tomamos muy en serio nuestra promesa en este sentido.

Independientemente de si su objetivo es una trayectoria profesional más técnica o de liderazgo, nuestras oportunidades de desarrollo transparentes, p. ej., como director de proyecto de Microsoft o Software Architect sénior, hacen que su desarrollo con nosotros no se quede estancado.

adesso está compuesto por un equipo de más de 3.000 empleados distribuidos en 23 oficinas sitas en Alemania, Austria, Suiza, Turquía y Bulgaria. En la actualidad nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de España como nuestra 23.ª oficina y usted puede ser testigo directo de todo el proceso de estructuración y de su entrada en el mercado.

CAPACIDADES – LO QUE USTED APORTA

>> Estudios superiores en Informática completados con éxito o cualificación equivalente

>> Primeras experiencias en la implementación de arquitecturas web de 3 capas con Java/JavaScript

(p. ej. Angular, JSF, Spring, JEE, Hibernate/JPA)

>> Debe ser capaz de clasificar palabras clave y herramientas, como, por ejemplo, metodología OO, UML, Eclipse, SVN o Continuous Delivery

>> Muy buenos conocimientos de inglés imprescindibles, se valorarán los conocimientos de alemán

>> Disponibilidad para viajar en función de los proyectos

ENVÍE SU CANDIDATURA AHORA

¿Está abierto a nuevas y exigentes tareas? Envíenos su solicitud, incluyendo sus expectativas salariales y la fecha de inicio más temprana posible.

adesso Spain • @Sant Cugat Business Park • Av. Via Augusta, 15-25 • 08174 Sant Cugat del Vallès • info@adesso.eu

Software Engineer (Sénior) (h/m)

NET para la implementación de soluciones de IT inteligentes

Barcelona

SU FUNCIÓN – LO QUE LE ESPERA

En el marco de equipos de proyecto interdisciplinares para nuestros principales sectores, p. ej., banca, sanidad, administración pública o seguros, se encargará de la concepción, el diseño y el desarrollo de proyectos de software técnicamente complejos.

Asumirá junto con sus compañeros distintas actividades derivadas del proceso de ingeniería global:

• Análisis de requisitos • Diseño técnico de sistemas • Programación e implementación • Garantía de calidad, puesta en funcionamiento y gestión de proyectos

Dependiendo del contexto del proyecto aprovechará para ello procedimientos actuales (p. ej., Scrum, Kanban, V-Model o cascada) y tecnologías cloud adaptadas al futuro de Azure, así como modernos entornos de desarrollo, pruebas y despliegue sobre la base de Visual Studio y el Team Foundation Server.

Sabemos que estas tareas solo se pueden realizar con un intercambio de experiencia abierto, apoyo mutuo, formación continuada y buenos recursos. En adesso le esperan más de 200 ingenieros de software del entorno Microsoft y un exhaustivo programa formativo, incluidas certificaciones oficiales de Microsoft, p. ej., en los ámbitos Cloud Platform o App Builder, así como Laptop y Smartphone desde el primer día.

OPORTUNIDADES – LO QUE OFRECE ADESSO

Somos una de las principales referencias del sector de la IT para los profesionales, tanto los recién incorporados como los ya consolidados, y nos centramos en la optimización de los procesos de negocio clave de nuestros clientes. En nuestros equipos multidisciplinares de las áreas de Business Consulting, IT Consulting, Software Development e IT Management aunamos nuestra competencia tecnológica con la experiencia sectorial de las personas que los conforman. Intercambio continuado, espíritu de equipo y un trato respetuoso y de reconocimiento crean un ambiente laboral que une. Esto nos permitió quedar en primera posición en el concurso “Mejor Empresa de Alemania en la ITK” tanto en 2016 como en 2018. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y liderazgo, ya que nos tomamos muy en serio nuestra promesa en este sentido. Independientemente de si su objetivo es una trayectoria profesional más técnica o de liderazgo, nuestras oportunidades de desarrollo transparentes, p. ej., como director de proyecto de Microsoft o Software Architect sénior, hacen que su desarrollo con nosotros no se quede estancado.

adesso está compuesto por un equipo de más de 3.000 empleados distribuidos en 23 oficinas sitas en Alemania, Austria, Suiza, Turquía y Bulgaria. En la actualidad nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de España como nuestra 23.ª oficina y usted puede ser testigo directo de todo el proceso de estructuración y de su entrada en el mercado.

CAPACIDADES – LO QUE USTED APORTA

Estudios superiores en Informática completados con éxito o cualificación equivalente

Experiencia de varios años en el desarrollo de software orientado a objetos y muy buenos conocimientos de las siguientes tecnologías: .NET / ASP.NET (C# o VB.NET), SQL Server (T-SQL)

Experiencia en el desarrollo de equipos ágiles según Kanban o SCRUM

Muy buenos conocimientos de inglés imprescindibles, se valorarán los conocimientos de alemán

Disponibilidad para viajar en función de los proyectos

Como empleado sénior aportará también:

Sólidos conocimientos de al menos una de las siguientes tecnologías/frameworks: ASP.NET MVC, WebAPI \ AngularJS, JavaScript, JQuery \ Xamarin

Aprovechamiento rutinario de patrones para un mejor mantenimiento y comprobación, así como modulación de sus aplicaciones

Responsabilidad sobre componentes (parciales) de proyectos anteriores

¿Está abierto a nuevas y exigentes tareas? Envíenos su solicitud, incluyendo sus expectativas salariales y la fecha de inicio más temprana posible.

adesso Spain • @Sant Cugat Business Park • Av. Via Augusta, 15-25 • 08174 Sant Cugat del Vallès • info@adesso.eu

¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

  • adesso.eu
  • Empleos y Carrera
  • Oportunidades de Carrera

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>