¿Le gusta la lotería? A nosotros también.

Al igual que usted, nuestros expertos en lotería han tenido unos años ajetreados: cambios en los hábitos de juego, otros grupos objetivo, nuevas tecnologías, etc. Ofrecemos a las empresas de loterías un apoyo integral, desde la idea inicial y el proceso de adquisición de terminales y sistemas centrales hasta su lanzamiento e implantación exitosas. Trabajar junto con el cliente en el desarrollo de una estrategia de IT personalizada ha sido a menudo un aspecto fundamental de este trabajo. Al fin y al cabo, no todas las empresas de lotería son iguales y, por supuesto, no todas tienen el mismo tamaño.

Por este motivo resulta útil contar con la ayuda de personas que comprenden a la perfección todos los procesos implicados en la lotería. Y esa es precisamente nuestra tarea. Hemos desarrollado una serie de soluciones que reducen el tiempo de llegada al mercado para nuestros clientes. Sin embargo, en ocasiones nuestros clientes necesitan nuestro know-how especializado en lugar de nuestra tecnología. Esto incluye informes matemáticos, know-how sobre ventas y ayuda con la transformación digital. ¡Queda mucho por descubrir!

Mantener la atención sobre el cliente: en todos los canales

Con nuestras soluciones in|FOCUS no perderá de vista a sus clientes en ningún momento. Ya sea en el punto de recogida, en Internet, a través de un dispositivo móvil o en un autoservicio, nuestras soluciones le permiten saber con quién está tratando. Presente ofertas personalizadas a sus clientes y garantice al mismo tiempo protección a los jugadores.

Mostrar Más

Gestión de proyectos de contratación e implantación para el sistema central y terminales

Los procesos de contratación de las empresas de lotería son proyectos complejos con efectos a largo plazo. Por este motivo deben implementarse de forma meditada y segura. Nosotros ponemos a su disposición nuestro conocimiento del mercado actual y la experiencia adquirida a partir de docenas de proyectos.

Mostrar Más

Comprender a los clientes a la primera

Si está interesado en impulsar sus actividades de ventas y marketing debe apostar por un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) avanzado. Un sistema debe permitirle controlar las campañas con un alto nivel de precisión y evaluar su éxito, independientemente de si su intención es captar nuevos clientes o motivar a los ya existentes. Juntos desarrollaremos un sistema que se adatará a la perfección a sus necesidades.

Mostrar Más

Asegúrese de no traicionar la confianza de sus clientes

Imagínese por un momento una de estas situaciones: la entrega de una nueva versión del sistema central de loterías o la puesta en marcha de una nueva generación de terminales de lotería. Sin una gestión de pruebas efectiva y una garantía de calidad estructurada no podrá dar el visto bueno a su lanzamiento. Nosotros nos ocupamos de todo para evitarle sorpresas. Sobre la base del International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), nuestros expertos definen las medidas aplicables a la calidad del software en todos los proyectos de loterías. No solo apostamos por las pruebas manuales, sino que también confiamos en tecnologías de automatización de software modernas.

Mostrar Más

¿Programa obligatorio? Por supuesto.

Las afirmaciones sobre las probabilidades estadísticas de ganar en productos de lotería nuevos o existentes deben ser 100 % correctas. En ocasiones puede resultar relativamente difícil de determinar. No a todo el mundo le gusta elaborar este tipo de informes matemáticos, pero a nosotros sí.

Mostrar Más

Más de 0 expertos en lotería

Más de 0 proyectos de implantación de sistemas centrales / terminales

Casi 0 años de experiencia en el sector de las loterías

Proyectos de éxito y clientes satisfechos

La mejor manera de conocernos es echar un vistazo a nuestro trabajo diario: las empresas que confían en nosotros, los proyectos que implantamos y los objetivos que logran nuestros clientes. No nos centramos en tecnologías o metodologías, nos centramos en las personas con las que trabajamos y en lo que desean alcanzar.

Estar bien relacionado lo es todo

Como socio de las empresas de lotería estatales somos, por supuesto, miembro de las asociaciones European Lotteries y World Lottery Association. Esto significa que podrá encontrar a nuestros expertos en los eventos más importantes del sector. En los congresos de mayor envergadura podrá incluso hablar con ellos mientras degustan una buena cerveza alemana en el stand de adesso. Sin embargo, creemos que mantener una buena relación con los socios del sector es importante y es por ello que invertimos tiempo y esfuerzo en ellas a lo largo de todo el año y no solo en los eventos oficiales. Al fin y al cabo, queremos estar al día de lo que ocurre.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>