adesso

Mobile Business

De juegos casuales a procesos de negocio móviles

Hace apenas diez años que Apple lanzó su App Store, lo que supuso el lanzamiento triunfal de las aplicaciones móviles al gran público. La venta en masa de smartphones y tabletas significa que las soluciones móviles ya forman parte de nuestra vida diaria. Las ventas de aplicaciones para dispositivos móviles se han incrementado de forma drástica en los últimos años, tiempo durante el cual las aplicaciones han transformado la forma en la que utilizamos los teléfonos.

Smartphones, Enterprise Mobility y más

En un principio, las aplicaciones más populares tenían una programación relativamente sencilla y ofrecían un valor añadido moderado. Los juegos, las aplicaciones meteorológicas y los podómetros llegaron a las estanterías de las tiendas digitales sin necesidad de procesos de desarrollo exhaustivos o una infraestructura profesional. Los problemas técnicos quedaban al descubierto y se arreglaban una vez lanzadas al mercado.

Cuanto más sofisticadas eran las tecnologías de los smartphones y más estables y potentes las redes móviles, más profesionales e interesantes se volvían las aplicaciones móviles. Con el tiempo, de este nicho de mercado ha surgido un área de negocio muy compleja y polifacética.

Desde que cada vez más empresas han comenzado a agilizar, complementar o convertir totalmente sus procesos de negocio internos y externos con la ayuda de soluciones móviles, el negocio móvil ha ido adquiriendo una importancia creciente.

Sobre todo, el tema Enterprise Mobility se ha consolidado hace tiempo como un componente fundamental del mundo laboral moderno. Gracias a aplicaciones modernas los empleados de la empresa pueden realizar muchas de sus tareas desde dispositivos móviles. Un entorno de trabajo bien definido ha dejado de ser estrictamente necesario puesto que, por su parte, la empresa también puede coordinar tareas y delegar en los empleados.

adesso mobile solutions GmbH se ha demostrado su valía como socio fiable en el ámbito del Mobile Business y pone a disposición de sus clientes toda la cadena de valor de las soluciones móviles.

#1Análisis y estrategia

A diferencia de los primeros años del desarrollo de aplicaciones, ahora antes de la puesta en marcha de un proyecto móvil existe una fase de planificación detallada. El éxito a largo plazo de una aplicación depende de la integración de un análisis pormenorizado de los procesos y retos en la estrategia de comunicación. Esto significa que el cliente puede manifestar sus necesidades concretas y nosotros podemos incorporar sus propuestas en el diseño de concepto. Este análisis constituye la base de todos los pasos posteriores hasta la obtención de la solución móvil individual.

#2

#3Concepción y desarrollo

Con el fin de garantizar el desarrollo estructurado y sostenible de una nueva aplicación, las soluciones móviles profesionales suelen estar desarrolladas por un equipo de proyecto interdisciplinar. Este equipo está compuesto por diseñadores competentes en materia de interfaces de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX), así como por desarrolladores experimentados. Juntos garantizan que tanto las distintas plataformas modernas como los métodos de proyecto ágiles se traducen en una aplicación perfecta al final del proceso.

adesso

#4Application Management

Una vez concluído el proceso de desarrollo de una aplicación, entran en escena los especialistas en control de calidad. A medida que las aplicaciones móviles son cada vez más complejas y fundamentales para el negocio, la atención permanente al cliente se convertía en un componente esencial de los proyectos móviles. Por este motivo, sobre todo en el caso de las aplicaciones móviles resulta especialmente necesaria una atención continuada con actualizaciones y un rendimiento estable.

adesso
adesso

Su socio de confianza en el ámbito del Mobile Business

adesso mobile solutions GmbH le ofrece toda la cadena de valor de las soluciones móviles y optimiza los procesos de negocio clave utilizando soluciones personalizadas y específicas del sector.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>