adesso ofrece soluciones tecnológicas integrales para el avance de la industria del deporte y el entretenimiento. Ya sea viendo la Liga de Campeones, jugando un putt en tu consola de videojuegos o haciendo una apuesta en tu teléfono móvil para la próxima carrera, apoyamos tu negocio con nuestros conocimientos interdisciplinarios. Nuestros expertos te asesoran en la elección de la tecnología adecuada y te apoyan en la implantación de la tecnología correcta para tu empresa.
Trabajamos en diversas áreas del sector deportivo, entre ellas:
El fandom es algo más que la lealtad a una marca. Es la forma en que las personas se conectan a través del entusiasmo compartido en el mundo de hoy. Esto incluye actividades relevantes, como la asistencia a eventos, conciertos o el uso de disfraces. Incluso las pequeñas actividades, como llevar una camiseta de marca, permiten a la gente expresar su identidad de hincha.
El comportamiento cambiante de los usuarios y los nuevos canales digitales: para el marketing, tratar con los fans es un asunto complicado. Y no todos los aficionados son iguales, por lo que los métodos de ayer para definir a los consumidores no funcionan de forma rentable.
En adesso contamos con décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de las mejores soluciones tecnológicas para llegar a los compradores. Ayudamos a tu empresa a recopilar y analizar los datos, a posibilitar las interacciones a través de las aplicaciones y a crear un Centro de Excelencia de Datos (DCOE) que añada continuamente valor a sus líderes empresariales.
Además, nuestros expertos se aseguran de que todas las partes interesadas -tanto dentro como fuera de tu empresa- participen por igual. Creemos que las personas, los procesos y la tecnología son los elementos fundamentales de un Centro de Excelencia de Datos para poner en marcha un proceso continuo.
La mejora constante de los procesos es fundamental para el éxito de la implantación de la solución del Centro de Excelencia de Datos. Esta es la única manera de medir la madurez del marketing basado en datos de una empresa con respecto a un continuo. Antes de implantar una solución de Centro de Excelencia de Datos, deben definirse claramente tus propios objetivos.
Entradas, abonados, plataformas, informes: los datos que tu empresa recoge actualmente son amplios y parecen no tener fin. Aunque la segmentación de los aficionados es fluida y flexible en la era digital, menos del ocho por ciento de los actores del sector del deporte y el entretenimiento utilizan hoy en día soluciones de marketing basadas en datos para garantizar que tu marca tenga un amplio alcance. Nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar y aplicar la solución adecuada.
Oliver Kowalke | Director de División LoB Cross Industries | adesso SE
Nuestras referencias en el sector del deporte te permiten conocer nuestro trabajo diario, así como diversos proyectos. Entre nuestros clientes se encuentran el Borussia Dortmund, DFB GmbH & Co. KG y RTL Luxemburgo.
Los gemelos digitales son duplicados virtuales de productos físicos. El uso de estos gemelos digitales da lugar a formas innovadoras de realizar tareas que tradicionalmente consumen más tiempo, lo que repercute directamente en el aumento del ritmo de innovación en la empresa. Esta entrada del blog explica cómo se utilizan ya los gemelos digitales y las ventajas que tienen estos modelos digitales a la hora de mapear los procesos del mundo real.
Tu empresa se enfrenta a retos similares o tienes preguntas específicas sobre nuestra cartera o nuestro enfoque. Por favor, ponte en contacto con nosotros.
+34 935 638 250