adesso

Business. People. Technology.

Optimizar procesos de negocio clave a través de la aplicación selectiva de IT modernas

Los negocios de éxito surgen de ideas innovadoras, tecnologías adaptadas al futuro y estrategias de IT adecuadas que ayudan a las empresas a superar de forma óptima sus retos individuales. Siempre con la participación de personas que aportan la combinación perfecta entre experiencia tecnológica y comprensión profunda del negocio del cliente.

MODELOS Y PROCESOS DE NEGOCIO ESPECÍFICOS DE CADA SECTOR

adesso aúna competencia tecnológica con know-how profesional sobre los distintos sectores. Nuestro trabajo se basa en una marcada orientación al cliente y una gran flexibilidad. En métodos probados para la implementación de proyectos de software. En la integración de investigación, enseñanza y práctica. En una cultura empresarial abierta.

Con un equipo de más de 3.100 empleados somos uno de los proveedores de servicios de IT líderes en el sector en países de habla alemana y trabajamos diariamente en implementar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Asumimos con gusto la responsabilidad. Y contamos con la experiencia práctica que nos convierte en el socio fiable para sus proyectos de IT.

Bienvenido a adesso.

Sectores
Cliente
adesso
Investor Relations

Sobre las numerosas actividades del Grupo adesso, sobre la estructura, las participaciones y los objetivos le informamos en nuestra página web www.adesso-group.en.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>