adesso Blog
06.09.2024 por Stephen Lorenzen
PowerBI en la generación: cómo el reporting automatizado puede apoyar al personal de las plantas de energía.
¿Quieres optimizar el rendimiento de tu planta de energía? PowerBI ofrece un reporting automatizado y análisis de datos en tiempo real que pueden revolucionar la eficiencia operativa y la toma de decisiones.
sigue leyendo21.08.2024 por Simon Bächle
Sostenibilidad a través de la IA: aumentando la eficiencia en la industria energética
La inteligencia artificial ofrece a la industria energética oportunidades clave para mejorar la sostenibilidad y eficiencia. Aprende cómo las predicciones precisas y el mantenimiento preventivo están revolucionando el sector.
sigue leyendo23.07.2024 por Patrick Flege
IA Generativa – Una introducción al pasado, presente y futuro de la generación inteligente de contenido
Explora la evolución de la IA Generativa, su impacto actual y futuro, y cómo adesso está liderando el camino en el desarrollo de soluciones GenAI para potenciar tu negocio.
sigue leyendo10.07.2024 por Andreas Strunz
GPT-4o para el sector financiero
El 13 de mayo de 2024, Open AI publicó el nuevo Modelo de Lenguaje Grande GPT-4o. La ‘o’ significa ‘omni’ y ya apunta a una de las grandes fortalezas del modelo, a saber, la interacción inteligente de texto, audio e imágenes. En mi publicación de blog, muestro lo que estas nuevas posibilidades significan para los casos de uso de Gen AI en el sector financiero.
sigue leyendo05.07.2024 por Tule Yalçınkaya
El Futuro de la UX con la IA Emocional
Este blog se adentra en la IA Emocional, el próximo gran avance en tecnología que promete transformar cómo interactuamos con los productos digitales. Desde servicios de streaming que responden a tus estados de ánimo hasta chatbots que se ajustan a tu estado emocional, descubre cómo la IA Emocional está lista para revolucionar las experiencias de usuario. Tule Yalçınkaya, Senior UX Designer de adesso Turkey, nos ayuda a imaginar un mundo donde las interfaces digitales no solo entienden tus necesidades, sino también tus sentimientos. Sumérgete en el futuro de la UX con nosotros, donde las emociones y la tecnología se combinan para crear interacciones más intuitivas y personalizadas.
sigue leyendo04.07.2024 por Ingo Gregus
La IA en el marketing en la industria de seguros: No involucrarse es quedar excluido (Parte 1)
¡Descubre cómo la IA está transformando la industria de seguros en marketing y ventas! En esta primera parte de nuestra serie, exploramos las oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial, con un enfoque especial en las aplicaciones de IA generativa. ¿
sigue leyendo24.06.2024 por Yelle Lieder
Sostenibilidad digital: Directrices para el uso sostenible de herramientas digitales
¿Cómo puedes aprovechar los beneficios de las herramientas digitales mientras minimizas tu impacto ambiental? Esta publicación de blog muestra cómo ser más sostenible mediante un uso consciente y adaptaciones simples. Aprende cómo las prácticas digitales sostenibles pueden reducir la huella ambiental mientras promueven la eficiencia y la longevidad de las tecnologías.
sigue leyendo19.06.2024 por Joana Mateos
Principales novedades del Summer ’24 release en Marketing Cloud Engagement
Analizamos qué actualizaciones nos trae esta nueva versión y cómo pueden ayudar a mejorar tus estrategias de Marketing. La última release de Marketing Cloud Engagement ya está en marcha y desde el 7 al 28 de junio todas las instancias se verán afectadas por los nuevos cambios. En este artículo exploramos las novedades relativas a la configuración y seguridad de las instancias, nuevas funcionalidades de Automation Studio, Journey Builder, Contact Builder y la desaparición de Social Studio.
sigue leyendo13.06.2024 por Adel Shikh Zenal
Cómo la Inteligencia Artificial revolucionará el Marketing Online en 2024
En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.
sigue leyendo