10.03.2023 desde Karsten Pralle
La práctica de numerosos proyectos CRM muestra una y otra vez factores de éxito muy similares. Las empresas que utilizan software estándar y las mejores prácticas registran mejoras significativas en la calidad de los procesos y el desarrollo del negocio en un breve periodo de tiempo. En esta entrada del blog, explico cómo abordar la búsqueda de una solución CRM individual y óptimamente adecuada. Además, examino las cuestiones de arquitectura y los retos específicos a la hora de seleccionar una solución CRM para el sector de los seguros.
sigue leyendo01.03.2023 desde Andreas Helfenstein
La Ley de IA de la UE traerá regulaciones al Salvaje Oeste de la inteligencia artificial y afectará cómo se utiliza la IA en su organización. Lea lo que eso significa y cómo puede prepararse para los cambios desde hoy mismo.
sigue leyendo10.02.2023 desde Lilian Do Khac y Christian Hammer
Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.
sigue leyendo19.01.2023 desde Roland Majchszak
Las nubes están cambiando nuestra forma de ejecutar y desarrollar software. Muchas de las limitaciones que solían existir están desapareciendo a medida que adoptamos enfoques nativos de la nube. Esto, junto con nuevas referencias como el coste, está influyendo en nuestras arquitecturas de software. En la entrada de mi blog explico qué nuevos servicios aporta la nube.
sigue leyendo18.11.2022 desde Thomas Hahn
Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.
sigue leyendo17.11.2022 desde Fernando Arévalo
Una falla imprevista en la maquinaria causa estrés, un esfuerzo de mantenimiento correctivo, costes adicionales por logística especial para cumplir los plazos, o clientes insatisfechos. La asistencia remota de problemas ayuda a superar rápidamente esta situación.
sigue leyendo17.11.2022 desde Fernando Arévalo
Encontrar patrones en los datos es una tarea que mantiene ocupados tanto a los científicos de datos como a los expertos en el área. Para las organizaciones, los datos son un activo empresarial fundamental que añade valor. Para ello, la conectividad de la planta desempeña un papel esencial.
sigue leyendo19.10.2022 desde Viyan Kofli
Los sistemas CRM no sólo los utilizan las grandes empresas, sino que ya se emplean en empresas medianas y pequeñas. Pero, ¿quiénes son los grandes en lo que respecta a proveedores de sistemas CRM y qué campeones ocultos hacen la competencia? Esta entrada del blog hace la comparación y muestra qué alternativas pueden merecer la pena para qué empresas.
sigue leyendo30.09.2022 desde Heike Heger
Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.
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