_

adesso Blog

3

Descubra formas prácticas de combatir el cambio climático y reducir su huella de carbono. Esta atractiva entrada de blog pone de relieve la urgencia del problema y ofrece consejos fáciles de seguir. Desde la medición y mejora de la sostenibilidad de los sitios web hasta la toma de decisiones sobre arquitectura y backend respetuosos con el medio ambiente, encontrará medidas prácticas para contribuir a un futuro más ecológico. No se pierda la oportunidad de elegir el hardware y el proveedor de alojamiento adecuados para una presencia en línea más sostenible. Únase al movimiento hoy mismo y tenga un impacto positivo en nuestro planeta.

sigue leyendo

Las nubes están cambiando nuestra forma de ejecutar y desarrollar software. Muchas de las limitaciones que solían existir están desapareciendo a medida que adoptamos enfoques nativos de la nube. Esto, junto con nuevas referencias como el coste, está influyendo en nuestras arquitecturas de software. En la entrada de mi blog explico qué nuevos servicios aporta la nube.

sigue leyendo

10.01.2023 por Marc Mezger y Dimitrije Kovacic

Cloud Computing Microsoft Azure: breve introducción

Imagen

En esta entrada del blog nos gustaría hacer una breve introducción al servicio de computación en nube Microsoft Azure y explicar qué es la nube, cómo funciona y qué tiene de especial Microsoft Cloud Azure. Además, veremos qué servicios ofrece Azure y cómo puede compararse su coste con el de otras soluciones en la nube o in situ.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.