En lo que respecta a la estrategia de e-Government, el Estado, los cantones y los distintos municipios han fijado cuatro objetivos estratégicos:
- Orientación a los servicios: Los servicios electrónicos públicos deben ser fáciles de utilizar, transparentes y seguros.
- Utilidad y eficiencia: El e-Government genera un valor añadido para la población, la economía y las autoridades y reduce la carga de todos los participantes en lo que respecta a los trámites de temas burocráticos.
- Innovación y fomento del atractivo económico: El e-Government aprovecha la innovación e impulsa el atractivo económico de los emplazamientos y del entorno de Suiza.
- Sostenibilidad: Se impulsa el aprovechamiento múltiple de las soluciones. El gobierno federal y los cantones garantizan la sostenibilidad de los servicios del e-Government creando las condiciones para su organización, financiación y funcionamiento.
Aproveche nuestro know-how específico del sector. Nosotros le acompañaremos en el camino hacia una administración digital.