Gestión digital de usuarios y licencias

La Lehrmittelverlag (LMVZ) se creó en el año 1851 con el objetivo de editar material didáctico para el Cantón de Zúrich. Con el paso del tiempo se ha convertido en líder de mercado en el sector suizo de los medios de aprendizaje y cuenta con aproximadamente 40 empleados. Su cartera incluye aproximadamente 2.700 productos educativos innovadores y de alta calidad.

Proyecto

La LMVZ desea digitalizar los medios de aprendizaje actuales y de reciente creación y ofrecerlos a través de la web. Los contenidos creados suelen ofrecerse de forma protegida tras un sistema de acceso con contraseña. Además, también desean tener la posibilidad de gestionar licencias (contenido comprado) y almacenar datos relacionados con los usuarios.

Duración del proyecto: 12 meses
Equipo de proyecto: 3 personas

Tecnologías utilizadas:

> Red Hat Keycloak
> Red Hat WildFly
> Bootstrap
> Apache Wicket
> Spring
> PostgreSQL

Resultado

La instalación productiva del nuevo sistema de gestión de licencias y usuarios se realizó en verano de 2016 según lo previsto y con un nivel de calidad extraordinario. Desde entonces funciona prácticamente sin ningún problema.

¿Tiene alguna pregunta? + 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>