adesso

Actualización de Microsoft Dynamics CRM 4.0 a CRM 2013

Selecta es la mayor empresa de servicio de máquinas expendedoras de Europa en el ámbito de los alimentos, los snacks y las bebidas en el lugar de trabajo o para llevar. Selecta opera más de 140.000 máquinas expendedoras en 21 países y da trabajo a 4.500 empleados. La empresa se fundó en Suiza en 1957 y, a día de hoy, abastece de comida y bebida a unos 6 millones de consumidores de distintos segmentos: en oficinas, centros de salud, centros formativos, estaciones de servicio, estaciones de tren, aeropuertos y muchos otros lugares públicos y privados.

Proyecto

Dynamics CRM 2013 proporciona al Grupo Selecta una interfaz de sistema moderna y acorde con los tiempos que corren y, gracias al uso de nuevas tecnologías y funcionalidades estándar, reduce las adaptaciones específicas de cada cliente de la versión anterior. La migración supone, principalmente, la actualización de los componentes a las nuevas tecnologías. Los procesos existentes no se verán afectados o, si lo hacen, solo de forma marginal. Las nuevas prestaciones de la aplicación, como el Business Process Flow, se integrarán en los procesos ya existentes.

Duración del proyecto: 5 meses
Equipo de proyecto: 6 personas
Usuarios: 800

adesso

Resultado

El Grupo Selecta ha superado con éxito el mayor de los pasos entre las dos versiones del CRM. CRM 2013 ofrece la posibilidad de acceder a los datos del CRM a través de cualquier navegador y dispositivo móvil. El cliente Outlook utilizado desde hace tiempo por el Grupo Selecta se puede sustituir ahora por la tableta o el smartphone.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>