adesso

BPM con Microservices

SUISA es la Asociación de Compositores, Autores de textos y Editores de Música de Suiza y Liechtenstein. Entre sus miembros se encuentran más de 34.000 músicos de todos los sectores. En Suiza y en Liechtenstein SUISA defiende los derechos del repertorio de música de 2 millones de autores musicales de todo el mundo. Concede licencias de uso de estos repertorios mundiales a más de 90.000 clientes, entre los que se encuentran organizadores de conciertos, emisoras de radio, discográficas y también empresas de alojamiento. Al año se ponen a disposición aproximadamente 1 millón de trabajos musicales nuevos.

Proyecto

Los complejos procesos para la gestión de las obras musicales, la concesión de licencias sobre las mismas y el reparto de los royalties a los autores estaban alojados en distintas plataformas, aplicaciones y bases de datos. Además, algunas aplicaciones de mainframe estaban llegando al final de su vida útil. Para todos estos desafíos había llegado la hora de encontrar una solución útil.

adesso

Resultado

Con un Business Processing Management System (BPM) los procesos complejos

a) se automatizaron y

b) se alojaron en una única plataforma.

En este sentido, la arquitectura de Microservices ofrece la base óptima para la integración del sistema BPM en la infraestructura de sistema.

En colaboración con:

> Red Hat
>Appway

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>