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Customer Relationship Management

Comprender a los clientes a la primera

Si está interesado en impulsar sus actividades de ventas y marketing debe apostar por un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) avanzado. Un sistema debe permitirle controlar las campañas con un alto nivel de precisión y evaluar su éxito, independientemente de si su intención es captar nuevos clientes o motivar a los ya existentes. Juntos desarrollaremos un sistema que se adaptará a la perfección a sus necesidades.

El potencial está en los datos

Una estrategia de CRM bien pensada es fundamental para garantizar el éxito de sus actividades de ventas y marketing. La clave está en mantener una visión integral de los distintos clientes y de los grandes grupos de clientes. Para ello es necesaria una base de datos fiable y coherente. Sobre esta base deberá definir procesos de CRM, planificar campañas y gestionar las interacciones con sus clientes.

Sin embargo, la realidad de muchas loterías es diferente, ya que carecen de una base de datos uniforme y de buena calidad. Entretanto, las estrictas normativas del mercado del juego de azar, que se aprueba con el fin de proteger a los menores y evitar la adicción al juego, suponen un gran desafío para las empresas de lotería, especialmente en lo que respecta a los sistemas CRM y la gestión de campañas.

Un sistema hecho a su medida

Nuestros expertos en el sector y en sistemas CRM conocen a la perfección los entresijos de las loterías y dominan las tecnologías necesarias. Trabajaremos juntos para desarrollar e implementar una estrategia de CRM que funcione de forma sencilla. Independientemente de si lo que pretende es dirigirse a los clientes con contenido personalizado, evaluar mejor los datos de visitantes de su sitio web o establecer un sistema de generación de informes de campaña automatizado, nosotros le apoyaremos desde la planificación inicial hasta el funcionamiento diario.

Esto incluye:

  • Planificación, diseño y ejecución de un análisis del potencial de la CRM
  • Análisis de los procesos relevantes y creación de un diseño objetivo
  • Determinación de los requisitos con ayuda del diseño objetivo
  • Comparación y elección del software de CRM
  • Elaboración de un concepto de implementación
  • Respaldo en el diseño, la creación de pilotos y la integración
  • Respaldo en la implementación y el despliegue

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