adesso

Contratación de servicios de IT

Gestión de proyectos de contratación e implantación para el sistema central y terminales

Los procesos de contratación de las empresas de lotería son proyectos complejos con efectos a largo plazo. Por este motivo deben implementarse de forma meditada y segura. Nosotros ponemos a su disposición nuestro conocimiento del mercado actual y la experiencia adquirida a partir de docenas de proyectos.

Para que tome la decisión correcta

Como casi todos los sistemas de IT, los sistemas centrales y los terminales están sujetos a un determinado ciclo de vida. Los sistemas centrales modernos son más flexibles y modulares que los de los años 90 y, además, son más cómodos de utilizar. La innovación continua se hace incluso más patente con los terminales de lotería, ya que están integrados en los procesos de venta directa y, por lo tanto, resultan decisivos para el éxito del negocio. Seleccionar, contratar de forma segura e implementar estos componentes de la infraestructura supone un gran reto para las empresas de lotería. Los proyectos son complejos y se encuentran bajo el intenso escrutinio de las distintas partes interesadas.

Vaya sobre seguro

Llevamos supervisando este tipo de proyectos desde hace casi 20 años para nuestros clientes del sector de las loterías. Nuestra experiencia en la implantación de sistemas de IT para empresas de lotería abarca desde Casablanca hasta emplazamientos situados en las provincias rusas. Además, en nuestro mercado principal, Alemania, prácticamente todos los proyectos de implantación llevados a cabo a lo largo de las últimas dos décadas se han llevado a cabo con la ayuda de expertos de adesso. Conocemos el mercado de proveedores como la palma de nuestra mano y no solo sabemos cómo llevar a cabo licitaciones, sino que le ayudaremos en el camino hacia un lanzamiento exitoso.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>