adesso

Gestión de pruebas y calidad

Asegúrese de no traicionar la confianza de sus clientes

Imagínese por un momento una de estas situaciones: la entrega de una nueva versión del sistema central de loterías o la puesta en marcha de una nueva generación de terminales de lotería. Sin una gestión de pruebas efectiva y una garantía de calidad estructurada no podrá dar el visto bueno a su lanzamiento. Nosotros nos ocupamos de todo para evitarle sorpresas desagradables. Sobre la base del International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), nuestros expertos definen las medidas aplicables a la calidad del software en todos los proyectos de loterías. No solo apostamos por las pruebas manuales, sino que también confiamos en tecnologías de automatización de software modernas.

No deje nada al azar

Para poder verificar por completo las aplicaciones en su sistema de lotería llevamos a cabo un proceso de prueba dividido en varias fases. Desde el desarrollo de la estrategia de pruebas hasta el almacenamiento de los resultados de las mismas, cada paso tiene un objetivo: verificar si su software y sus dispositivos hacen lo que deben hacer, en prácticamente cualquier situación. Especialmente para las pruebas de aplicaciones móviles aprovechamos la experiencia que hemos adquirido con nuestros múltiples proyectos.

Esta forma de proceder le permitirá estar preparado para cualquier eventualidad. Tanto para pruebas ágiles como para las verificaciones de aplicaciones típicas (por ejemplo, relanzamientos de presencia en internet o modernización de sistemas centrales). Nuestros expertos en pruebas han desarrollado un sofisticado sistema de gestión de pruebas y asesoran a nuestros equipos in situ. Para lograr resultados seguros y asegurarnos de mantener la complejidad de los procesos al mínimo, siempre que es posible apostamos por la automatización de pruebas y por herramientas de pruebas basadas en software que nos permiten respaldar de forma competente a su empresa de loterías.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>