adesso

Archivo de documentos del consejo de administración

El cliente es una empresa farmacéutica líder a escala mundial con sede en Basilea. La empresa, que desarrolla su actividad en todo el mundo, representa los valores suizos tradicionales: calidad, fiabilidad y confianza. El cliente está centrado en el desarrollo de medicamentos innovadores y de forma más intensa en el desarrollo de novedosas opciones terapéuticas.

Proyecto

Los documentos y las actas de las anteriores reuniones de la comisión y del consejo de administración constituyen una importante fuente de información para las decisiones actuales. Por lo tanto, un archivo central resulta imprescindible. Para el cliente resulta de vital importancia que los documentos se pudieran cargar de forma rápida y sencilla.

Duración del proyecto: 6 meses
Usuarios: 10

adesso

Resultado

La solución ayuda a encontrar información de forma sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden consultar la información a través del calendario de reuniones o mediante una búsqueda adaptada en SharePoint. Esta funcionalidad está disponible a través de la aplicación SharePoint 2013 y el propio cliente se encarga de su funcionamiento y mantenimiento.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>