Las soluciones de marketing y distribución efectivas resultan de vital importancia para mantener la competitividad o incluso superar a la competencia. Solo con la aplicación de tecnologías innovadoras podrá reaccionar a los cambios que se produzcan en el mercado, incrementar su visibilidad y colocar los productos de forma adecuada.

Relaciones con clientes y proveedores
El vínculo efectivo entre hombre, máquina y productos
Optimice sus procesos y servicios mediante la digitalización y la automatización y mejore la satisfacción de sus clientes. La transformación digital le ofrece numerosas oportunidades para establecer vínculos efectivos entre hombre, máquina y productos.
Marketing, distribución y comercio electrónico
Compras y aprovisionamiento
Las empresas manufactureras deberían reflexionar sobre el uso de plataformas de comercio electrónico con el fin de liberarse de los procesos de compra y aprovisionamiento basados hasta ahora en papel.
Plataformas de servicios
La comunicación con el cliente no concluye con la venta de un determinado producto. Convierta a los clientes satisfechos en clientes fieles manteniendo el contacto con ellos a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos.
Formación y capacitación
En las empresas digitalizadas no debe faltar la presentación, en el marco de cursos formativos, de todo tipo de contenido en distintos dispositivos, si puede ser incluso utilizando herramientas de realidad virtual o aumentada.