El sector minorista ya lo está haciendo en el ámbito del comercio electrónico: lograr grandes volúmenes de negocio a través de las ventas online. Los canales de distribución y comunicación digitales son también cada vez más importantes para las empresas manufactureras, ya sea para entrar en nuevos segmentos de clientes aún sin explotar o para digitalizar los procesos de distribución. Si bien muchas empresas de producción ya han descubierto las posibilidades que ofrece comprar y vender por Internet, en este sentido siguen existiendo lagunas.
adesso elabora soluciones individuales para optimizar su presencia en el mercado. De esta forma, podrá crear experiencias de marca especiales a través de todos los canales de comunicación y límites fronterizos.
Apoyándonos en nuestra experiencia en el sector y junto con nuestros profundos conocimientos de los procesos relevantes en el ámbito de los servicios, la distribución y el comercio electrónico hemos logrado poner en marcha con éxito multitud de proyectos. Le ofrecemos soluciones de comercio electrónico bien concebidas y le preparamos para el mundo del comercio online.