adesso

Relaciones con clientes y proveedores

El vínculo efectivo entre hombre, máquina y productos

Optimice sus procesos y servicios mediante la digitalización y la automatización y mejore la satisfacción de sus clientes. La transformación digital le ofrece numerosas oportunidades para establecer vínculos efectivos entre hombre, máquina y productos.

Marketing, distribución y comercio electrónico

Las soluciones de marketing y distribución efectivas resultan de vital importancia para mantener la competitividad o incluso superar a la competencia. Solo con la aplicación de tecnologías innovadoras podrá reaccionar a los cambios que se produzcan en el mercado, incrementar su visibilidad y colocar los productos de forma adecuada.

El sector minorista ya lo está haciendo en el ámbito del comercio electrónico: lograr grandes volúmenes de negocio a través de las ventas online. Los canales de distribución y comunicación digitales son también cada vez más importantes para las empresas manufactureras, ya sea para entrar en nuevos segmentos de clientes aún sin explotar o para digitalizar los procesos de distribución. Si bien muchas empresas de producción ya han descubierto las posibilidades que ofrece comprar y vender por Internet, en este sentido siguen existiendo lagunas.

adesso elabora soluciones individuales para optimizar su presencia en el mercado. De esta forma, podrá crear experiencias de marca especiales a través de todos los canales de comunicación y límites fronterizos.

Apoyándonos en nuestra experiencia en el sector y junto con nuestros profundos conocimientos de los procesos relevantes en el ámbito de los servicios, la distribución y el comercio electrónico hemos logrado poner en marcha con éxito multitud de proyectos. Le ofrecemos soluciones de comercio electrónico bien concebidas y le preparamos para el mundo del comercio online.

Compras y aprovisionamiento

Las empresas manufactureras deberían reflexionar sobre el uso de plataformas de comercio electrónico con el fin de liberarse de los procesos de compra y aprovisionamiento basados hasta ahora en papel.

Mediante la implementación de un proceso digital de planificación de ventas e ingresos podrá, entre otras cosas, optimizar todo su flujo de pedidos, mantener una visión completa de todos los contratos en el módulo de gestión de contratos y lograr ahorros en el proceso de aprovisionamiento gracias a la observación y el análisis de los mercados.

Con nuestra competencia en el ámbito de la Business Intelligence (BI), la Business Analytics (BA) y la Inteligencia Artificial (AI) le ayudamos a optimizar y automatizar sus procesos de compra y aprovisionamiento.

Plataformas de servicios

La comunicación con el cliente no concluye con la venta de un determinado producto. Convierta a los clientes satisfechos en clientes fieles manteniendo el contacto con ellos a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos.

Aproveche el Servicio Posventa como característica de calidad y argumento de ventas y acompañe a sus clientes a lo largo de los procesos de mantenimiento y reparación. Gracias a este tipo de vínculo con el cliente tendrá la oportunidad de mejorar su volumen de negocio de piezas de repuesto o determinados servicios (p. ej. servicios de mantenimiento y reparación). Con la utilización de una plataforma de servicios adecuada disfrutará del contacto permanente con el cliente y respaldará al mismo tiempo su proceso de distribución mediante campañas de marketing específicas.

Ponemos a su disposición soluciones individuales para su plataforma de servicios. Saque el máximo partido de nuestros conocimientos técnicos en el ámbito del Comercio electrónico, el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la Business Intelligence (BI), la Business Analytics (BA) y la Inteligencia Artificial (AI).

Formación y capacitación

En las empresas digitalizadas no debe faltar la presentación, en el marco de cursos formativos, de todo tipo de contenido en distintos dispositivos, si puede ser incluso utilizando herramientas de realidad virtual o aumentada.

También resulta efectivo poner a disposición de todos los participantes niveles formativos individuales y tener en cuenta las directrices internacionales.

Desde la minimización de los costes de formación, pasando por la garantía de un proceso de calidad continuo hasta nuevas formas de supervisión, nuestros expertos le ayudarán en todo lo que necesite. Disponemos de la experiencia y la competencia sectorial necesarias para poderle ofrecer posibles soluciones individuales.

¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 563 82 50

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>