adesso

Medical Guidelines Framework 2.0

Medgate es un proveedor líder en el ámbito de la prestación de servicios sanitarios ambulantes integrados en Suiza. Gracias a la colaboración integrada entre Medgate Telemedicine Center, el Medgate Health Center en Zúrich y Solothurn y la red Medgate Partner Network los pacientes se benefician de una atención médica integral y de máxima calidad. Un equipo interdisciplinar de médicos asesora y trata diariamente y de forma ininterrumpida hasta 4.300 pacientes por teléfono, Internet y a través de videoconferencias.

Proyecto

Las Medgate Medical Guidelines internas son directrices para el buen funcionamiento de los servicios de telemedicina. En el transcurso del proyecto se estructuraron de nuevo y se ampliaron considerablemente. Las nuevas directrices deben publicarse como obra de consulta en línea. Además, también se han de diseñar e implementar procesos para el cumplimiento de las directrices por parte de las organizaciones asociadas.

Duración del proyecto: 21 meses

Usuarios: >80

adesso

Resultado

Las recomendaciones y directrices están disponibles en SharePoint.

A través de los metadatos asignados y las búsquedas se obtiene rápidamente la información necesaria. Gracias a las múltiples lenguas soportadas y a las capacidades de los usuarios las directrices se pueden adaptar de forma específica a cada país.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>