adesso

Coordinación de la puesta en servicio y desarrollo SAP en el proyecto ERDS

E.ON Kundenservice GmbH es la empresa de servicios compartidos para las empresas de ventas y operadoras de red del Grupo E.ON. Proporciona soporte centralizado a los sistemas, así como servicios de atención a los clientes de red y de ventas.

Proyecto

En el marco del programa de lanzamiento adesso se hace cargo de la coordinación de la puesta en servicio de los sistemas. Esto implica integrar los distintos departamentos especializados y las empresas asociadas, así como gestionar los proveedores de servicios externos. Además, adesso soporta la programación SAP en los ámbitos de la comunicación de mercado, la gestión de equipos y la gestión de la información energética.

adesso

Resultado

adesso es responsable de coordinar la puesta en servicio de los sistemas y ayuda a E.ON Kundenservice GmbH en el control del funcionamiento de los sistemas. Al coordinar las actividades que tienen como resultado la puesta en servicio y consolidar escenarios de transición adesso garantiza la reducción del tiempo de inactividad y evita pérdidas debidas a problemas de comunicación.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>