adesso

Implementación de Microsoft Dynamics 2016 en el Stromspar-Fonds

El Ministerio de Medio Ambiente y Energía del Cantón de Basilea-Ciudad es el encargado de distintas áreas de negocio principales como la protección del agua, el alcantarillado, la protección acústica, la gestión de residuos, el saneamiento y de un consumo responsable de energía. Los aproximadamente 70 empleados ayudan tanto a las empresas como a la población en sus esfuerzos por lograr un desarrollo sostenible.

Proyecto

A través de una interfaz se importan datos básicos de empresas y hogares extraídos del banco de datos cantonal de Basilea-Ciudad. Al final del proceso ambos reciben pagos a través de un proveedor de servicios financieros. La solución desarrollada por adesso Schweiz AG está basada en Microsoft Dynamics CRM y cumple a la perfección todos los requisitos planteados.

adesso

Resultado

El Ministerio de Medio Ambiente y Energía del Cantón de Basilea-Ciudad controla ahora las tarifas reguladoras de Stromspar-Fonds a través de Microsoft Dynamics 2016. De esta forma los usuarios tienen a su disposición un sistema de Customer Relationship Management moderno y fácil de usar.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>