Servicios en torno a la comunicación de mercado SAP IS-U

itec Solingen GmbH opera sistemas SAP con aproximadamente 140.000 puntos de medición para Stadtwerke Solingen GmbH y Stadtwerke Solingen Netz GmbH (SW SG).

Proyecto

La solución de dos clientes existentes en SAP IS-U es el resultado de varios proyectos en virtud de los cuales se implementaron los procesos de intercambio de datos con un alto nivel de integración en la funcionalidad IS-U (en línea con las normas GPKE y Ge-LiGas). Estos proyectos estaban basados en SAP IDEX-DE y en el módulo adicional de SAP «Cálculo del consumo de gas».

adesso pone a disposición de itec amplios servicios de soporte y asesoramiento a través de IS-U para respaldar la puesta en servicio del sistema y lleva a cabo ajustes de formato cada seis meses.

Resultado

Los expertos en SAP IS-U de adesso AG se encuentran a disposición de itec siempre que esta los necesite, sin ningún tipo de esfuerzo formativo por parte de itec. Estos expertos permiten a itec proporcionar a SW SG un sistema SAP IS-U adaptado a sus requisitos específicos de procedimiento.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>