Evaluación de la arquitectura y sala interactiva

Trianel GmbH se fundó en 1999 con el objetivo de agrupar los intereses de las empresas de servicios públicos y los proveedores de energía municipales. Los 56 socios de Trianel suministran conjuntamente a más de seis millones de personas en toda Europa.

Proyecto

Trianel se enfrentaba al reto de evaluar la arquitectura de sistema de un software para centrales eléctricas virtuales. La atención debía centrarse en la escalabilidad y en la compatibilidad del software con las interfaces y los procesos actuales de Trianel. adesso organizó dos Interaction Room Workshops para determinar los requisitos que debía cumplir el software y llegar a un entendimiento mutuo del alcance del mismo. Con SONAR y con la ayuda de entrevistas se evaluó la arquitectura y la calidad del software.

Resultado

adesso proporcionó a Trianel una lista detallada de los ámbitos en los que la arquitectura ya cumple los requisitos de la empresa y las áreas que precisa de un mayor esfuerzo de desarrollo. Evaluamos una arquitectura y calculamos los costes que acarrearía la implementación de los futuros modelos de negocio.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>