Transformación digital

Estrategias, procesos e innovaciones

La creciente regularización, el aumento de la presión de los costes y la competencia y la búsqueda de nuevas áreas de negocio, como encargado de la toma de decisiones en el sector energético debería estar familiarizado con estos impulsores de la transformación digital.

Le acompañamos en el camino hacia un futuro digital

Necesita encontrar las estrategias adecuadas para garantizar un futuro más digital para su empresa. Nosotros tenemos una amplia experiencia en hacer exactamente eso para los actores del sector energético.

Juntos desarrollaremos su estrategia de digitalización personal a través de talleres y proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Durante la fase de implementación podrá confiar en nuestra experiencia en el campo de la gestión de proyectos y nuestra amplia cartera de tecnologías.

Nuevos procesos de negocio en el ámbito de las ventas

Ya sean service centers, redes sociales, homepages, portales, sistemas CRM o callcenters, para mantenerse en contacto con sus clientes deberá orquestar una serie de canales y sistemas. Al mismo tiempo las demandas de sus clientes aumentarán en lo que respecta a la calidad y la velocidad de la atención. Deberá prestar un nivel de servicio homogéneo en todos los canales de comunicación. Y esto se reflejará en su trabajo diario, puesto que la complejidad de sus procesos de atención al cliente irá en aumento. Sin embargo, al mismo tiempo le descubriremos nuevas oportunidades para superar esta complejidad y crear nuevos procesos más racionalizados.

Nuestros expertos han demostrado en numerosos proyectos de optimización e implementación que son capaces de asesorar a empresas del sector energético a nivel técnico y de procedimiento durante la fase de desarrollo. Para ello contamos con un abanico contrastado de métodos. Además, aportamos una amplia competencia tecnológica.

Nuevos procesos de negocio en la red

La liberalización del mercado eléctrico impulsará la transformación digital y con ello nuevos modelos de negocio en el mercado de la electricidad. Tanto usted como su empresa deberían estar preparados, ya que la implementación generalizada de sistemas de medición inteligentes tiene como resultado nuevas oportunidades en la infraestructura de red. Estos sistemas de medición se amplían con un módulo de comunicación (el denominado «Smart Meter Gateway») que realiza la lectura y transmite la información sobre el consumo energético real y los tiempos de uso. Podrá desarrollar nuevos modelos de negocio y ofrecer nuevos servicios sobre la base de esta información.

adesso le ayudará a desarrollar nuevos potenciales de ventas sobre la base del nuevo marco legal. Le ofrecemos servicios de asesoramiento individualizados para la planificación e implantación del despliegue de los nuevos sistemas de medición inteligentes.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>