Más medios, más canales, más productos y, aún así, menos costes de distribución, menos complejidad y menos pérdidas por dispersión. En la época de la transformación digital el negocio de los seguros está lleno de contradicciones. Para las aseguradoras resulta fundamental de cara al futuro crear una experiencia de venta digital que sea capaz de convencer a una nueva generación de clientes más seguros de sí mismos que nunca. Ha llegado la hora de encontrar temas que sean relevantes para los clientes y convertirlos en tecnologías que cumplan las expectativas de esos mismos clientes y se orienten en su comportamiento.
Apueste por un moderno sistema de distribución multicanal que respalde todos los procesos de venta y asesoramiento de manera uniforme. Desde la captación de clientes (con la gestión de campañas y oportunidades de negocio), pasando por el asesoramiento y la venta (con el análisis de demanda, oferta y elaboración de ofertas) hasta la emisión automatizada de pólizas. Benefíciese de un alto grado de automatización hasta la tramitación final del caso en el punto de venta.
Conozca a sus clientes mejor que nunca:
Organice las ventas de forma más precisa que nunca:
Estructure sus procesos de forma más sencilla que nunca: