adesso

Migración TecNet GUI - aplicación BASKAL CH

Con aproximadamente 6,6 millones de clientes móviles, 1,3 millones de clientes de Swisscom TV y 2,2 millones de conexiones de banda ancha (retail) Swisscom (Schweiz) AG es la empresa de telecomunicaciones líder en Suiza. Unos 20.000 empleados registraron en el año 2014 un volumen de negocio neto de 11.700 millones de CHF.

Proyecto

Debido al avanzado ciclo de vida de la aplicación, quedó de manifiesto que en un futuro próximo resultaría imprescindible llevar a cabo una revisión de la misma, sobre todo de la GUI. Hasta ese momento en BASKAL CH se aplicaban diversas tecnologías, las cuales en parte ya habían alcanzado su «end of life» o «end of support». También se aplicaban tecnologías y protocolos que habían dejado de cumplir los requisitos de seguridad de Swisscom.

adesso

Resultado

Gracias al nuevo software de BASKAL los usuarios disfrutan ahora de una aplicación más eficiente y rápida, lo que les permite ahorrar tiempo de trabajo. Además, el nuevo aspecto reduce el tiempo de adaptación a la misma para los nuevos empleados.

Tecnologías utilizadas:

Java, Spring CDI, Tomcat, Kerberos, Spring-Security, OracleDB, Hibernate, Spring-Data, QueryDSL, Bootstrap, Google Web Toolkit, HTML, JavaScript, JQuery y CSS.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>