adesso

Service Provisioning Tool - Integration Layer (SPT-IL)

Swisscom es la empresa de telecomunicaciones líder y una de las principales empresas de IT en Suiza con sede en Ittigen, cerca de la capital Berna. Más de 20.000 empleados registraron en los primeros nueve meses de 2017 un volumen de negocio de 8.600 millones de CHF, lo que convierte a Swisscom en una de las empresas más sostenibles de Suiza y Europa.

Proyecto

Desde hace varios años adesso Schweiz AG ayuda a desarrollar y mantener la herramienta SPT-IL. En el proyecto SPT-IL Hardware Update 2017 adesso asumió el asesoramiento en relación con los procedimientos técnicos, el uso de instrumentos adicionales e implantamos nosotros mismos las adaptaciones necesarias del software. Los trabajos de migración se llevaron a cabo en colaboración con los responsables de aplicaciones de Swisscom.

Tecnologías utilizadas:
Java 8, Spring, Spring Boot, JBoss EAP 7, JEE 7, Strut 1.2, Maven, Jakarta Cactus, Arquillian, JUnit, Oracle DB, GIT, GitLab, Jenkins, Docker, SonarQube

adesso

Resultado

Los procesos de generación de versiones, implantación y pruebas se automatizaron. En este sentido Swisscom se decantó por el uso de Docker como plataforma de contenedor, JBoss como servidor de aplicaciones y Jenkins como servidor de automatización. La implementación de los procesos la llevó a cabo un equipo de adesso Schweiz AG. En la SPT-IL no se realizaron adaptaciones funcionales, si bien adesso reescribió y adaptó elementos relacionados con el hardware y el middleware.

La opinión del cliente:
«Gracias al extraordinario know-how técnico de adesso en el ámbito de Docker pudimos introducir esta tecnología innovadora de forma rápida y con un resultado sumamente rentable.»
Dr. Klaus D. Brand, Head of Department Service Inventory and Activation (Swisscom)

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>