adesso

Enterprise Solutions Billing (esBill)

Swisscom (Schweiz) AG es la empresa líder de telecomunicaciones de Suiza y uno de los principales proveedores de servicios de IT en todo el país. Otros ámbitos de actuación son la construcción y el mantenimiento de infraestructuras de telefonía fija y móvil, la retransmisión de señales de radio y los sectores bancario, energético, de entretenimiento, publicitario y sanitario. Unos 20.000 empleados registraron en el año 2014 un volumen de negocio neto de 11.700 millones de CHF.

Proyecto

En 2013, en el marco del proyecto de externalización «Beluga» adesso Schweiz AG asumió la responsabilidad de varias aplicaciones relacionadas con el sistema esBill de la empresa Swisscom (Schweiz) AG. Desde entonces adesso se encarga del mantenimiento las mismas y de su desarrollo.

Gracias a la asunción de los colaboradores del proyecto por parte de adesso la ejecución del proyecto se llevó a cabo de forma fluida y sin pérdida de know-how.

adesso

Resultado

El sistema esBill ofrece al cliente una gran flexibilidad y gracias a su diseño modular genérico se puede ampliar y adaptar de forma sencilla. De esta forma es posible introducir nuevos productos sin necesidad de realizar adaptaciones del software sino simplemente mediante la configuración del sistema. Gracias a su tecnología esBill se puede portar fácilmente y su alto rendimiento permite realizar la facturación mensual en apenas unas horas.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>