Salesforce es una plataforma muy potente — pero sin un funcionamiento eficiente y personalizaciones regulares, estarás desaprovechando recursos valiosos. Con nuestros Salesforce Managed Services garantizas un uso fluido del sistema mientras liberas capacidades que puedes dedicar a tu negocio principal. Las infraestructuras IT actuales son cada vez más complejas: requieren experiencia especializada. Como tu socio MSP (Managed Service Provider), en adesso no solo aseguramos el funcionamiento continuo de tus soluciones Salesforce, sino que también te apoyamos en su desarrollo continuo — de forma transparente, fiable y rentable.
Salesforce Managed Services
Aprovecha al máximo tu entorno Salesforce — nosotros nos ocupamos del resto
¿Estás aprovechando todo el potencial de tu entorno Salesforce?
Cinco razones para contratar Salesforce Managed Services
Con nuestro equipo a tu lado, accedes a un conjunto completo de servicios que facilitan la operación de la aplicación, garantizando flexibilidad, experiencia y precios accesibles.
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01. Garantizamos que tus aplicaciones funcionen sin interrupciones
Operación fiable de la aplicación
Cubrimos todas las “clouds” y soluciones sectoriales: desde Sales Cloud y Service Cloud hasta Marketing Cloud y Commerce Cloud. Ofrecemos soporte ante incidentes (nivel 2 y 3) y gestión de versiones (releases).
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02. Reducimos costes con SmartShore
Costes previsibles y transparentes con SmartShore
Gracias a nuestros paquetes de servicio y a la estrategia SmartShore de adesso (combinando recursos onshore, nearshore y offshore), tus costes permanecen controlados y predecibles.
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03. Nos encargmaos de tus desarrollos y actualizaciones
Enfocados en lo que importa
adesso se ocupa tanto del mantenimiento operativo como del desarrollo continuo de tu entorno Salesforce, permitiéndote centrarte en lo realmente importante: tu negocio.
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04. Ofrecemos Salesforce y otros expertos en IT
Acceso a expertos certificados y multidisciplinares
Dispondrás de expertos certificados en Salesforce. Además, si es necesario, podemos reforzar con conocimientos en otras tecnologías como SAP, Microsoft o Cloud. Todo desde una sola fuente.
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05. Garantizamos procesos claros y SLAs
Eficiencia a través de procesos probados
Con procesos estandarizados, acuerdos de nivel de servicio definidos y un “service delivery manager” dedicado, garantizamos comunicación transparente y rápida respuesta.
Nuestros paquetes de Salesforce Managed Services
Nos encargamos del funcionamiento continuo de Salesforce — ya sea transfiriendo la gestión desde tus equipos internos o desde tu proveedor actual. Contamos con una metodología estructurada para la transición.
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Transición
Realizamos un traspaso fluido desde la fase de proyecto al soporte operativo.
Nuestro equipo adquiere conocimiento del modelo de datos existente, los procesos de negocio e imparte workshops en profundidad con tus equipos CRM e IT.
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Service contingent
Nos ocupamos del incident management de tus clouds Salesforce (Sales, Service, Marketing, Commerce, Industry) y garantizamos el funcionamiento estable de las aplicaciones. Al mismo tiempo, desarrollamos la plataforma mediante ajustes, optimizaciones de procesos, mejoras de eficiencia y aumento de la aceptación por parte de usuarios. El servicio se adapta a tus necesidades reales – considerando número de nubes, complejidad y volumen de tickets.
Operación de la aplicación
- Soporte para Sales, Service, Marketing & Industry Clouds
- Resolución de incidentes (2º/3er nivel)
- Planificación e implementación de releases.
Desarrollo (solicitud de cambio)
- Evaluación e implementación de nuevas demandas
- Optimización continua
- Revisiones de código regulares.
Soporte administrativo & a usuarios claves
- Resolución de consultas técnicas
- Presentación de notas de la versión
- Formación para administradores y usuarios clave.
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Nivel de Servicio
Nuestro contigente de servicio se basa en SLAs estándar, con tiempos de disponibilidad y respuesta fijos, así como tiempos de guardia (on-call) acordados, para garantizar un soporte continuo y fiable. Tu “service delivery manager” será tu punto de contacto central, ofreciendo soporte proactivo y asegurando que tus necesidades siempre se cumplan. Si lo deseas, también ofrecemos SLAs ampliados para una atención aún más personalizada y flexible, para máxima seguridad y previsibilidad.
Nuestras referencias
Te permiten conocer el trabajo diario que realizamos para dar soporte a nuestros clientes.
¿Tienes alguna pregunta?
Empecemos a hablar cómo podemos implementar Salesforce en tu proyecto.
adesso Spain marketing@adesso.es