Digital Marketing

Salesforce Marketing Cloud

La solución integral para los customer journeys 1:1

Marketing, atención al cliente, comercio y ventas en armonía

Salesforce es la plataforma perfecta para alinear el marketing con el servicio de atención al cliente, el comercio y las ventas, para hacer que el customer journey sea distintivo en todos los canales.

Con Salesforce Marketing Cloud, el líder del mercado Salesforce ofrece una suite de marketing integral para los equipos de marketing que desean funciones avanzadas que sean fáciles de usar y que crezcan con la empresa.

Desde la automatización y la elaboración de informes hasta la interactividad y la inteligencia artificial, los responsables de marketing de las medianas y grandes empresas tienen acceso a herramientas que les ayudan a gestionar grandes audiencias y a crear recorridos altamente personalizados para los clientes.

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud es la plataforma de marketing líder en el mundo para los viajes inteligentes de los clientes. El espectro de aplicaciones de Salesforce Marketing Cloud abarca desde el clásico marketing por correo electrónico y las campañas multicanal hasta la comunicación 1:1 hiperpersonalizada en tiempo real.

Gracias a su enfoque abierto, Salesforce Marketing Cloud puede integrarse fácilmente en cualquier sistema y proceso existente. Mediante el uso de herramientas de marketing innovadoras -incluida la inteligencia artificial- los equipos de marketing pueden personalizar los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente y crear experiencias relevantes para él. De este modo, Salesforce Marketing Cloud forma un bloque central de una pila tecnológica de marketing moderna.


adesso como socio

La implementación y optimización de Salesforce Marketing Cloud puede ser un proceso difícil y largo para los equipos de marketing internos. Nuestro equipo especialista enSalesforce te ayuda a introducir Marketing Cloud y a integrarlo con éxito en tus procesos de marketing. Para ello, utilizamos métodos probados y los adaptamos a sus necesidades.

Como uno de los principales partners de Salesforce en España, te apoyamos desde la evaluación inicial de los requisitos hasta la introducción con éxito de Salesforce Marketing Cloud y la incorporación de tu equipo.

Nuestros expertos no sólo entienden los aspectos técnicos, sino que también hablan el lenguaje profesional del equipo de marketing y ventas. Dependiendo de tus necesidades, complementamos nuestro equipo de Salesforce con un equipo de expertos de adesso para ofrecer servicios creativos, consultoría de experiencia del cliente o desarrollo personalizado, por ejemplo.

board

Marketing B2B con Salesforce Pardot

Pardot es la solución dedicada a la automatización del marketing B2B, que reúne el marketing y las ventas en una única plataforma. Totalmente integrado con la plataforma CRM de Salesforce, proporciona a los equipos de marketing B2B numerosas funciones para el marketing de contenidos, el marketing basado en cuentas, la nutrición de clientes potenciales, la puntuación de clientes potenciales y mucho más.

Gracias a las plantillas y a las herramientas intuitivas, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, páginas de destino con su marca y formularios interactivos para captar nuevos clientes potenciales.

Contenido cerrado, seminarios web y eventos, flujos de correo electrónico de varios niveles, perfiles progresivos, puntuación de clientes potenciales: todas estas son tácticas típicas del marketing B2B. Pardot le ayuda con plantillas, funciones y conectores listos para usar. Y con la ayuda de las métricas de compromiso, el marketing y las ventas tienen una visión de la calidad de un lead en cualquier momento y trabajan mano a mano para acelerar el cierre de las ventas.


Nuestras mejores ofertas de trabajo en el área de Salesforce

Con nuestra división de servicios de Salesforce, aún joven y en rápido crecimiento, operamos en la interfaz entre los departamentos especializados y los de TI.

Forma parte de nuestro equipo: ¡estamos deseando conocerte!

Encuentra el trabajo que te conviene

Empleados hablando

¿Tienes alguna pregunta?

Hablemos de cómo podemos implementar tu proyecto de Marketing Cloud. Espero poder reunirme contigo.

Guarde esta página. Eliminar esta página.