Confíe en el líder del mercado con Salesforce y elija entre las diversas soluciones para su éxito empresarial. Salesforce te ofrece la oportunidad de crear una solución perfectamente adaptada a ti a partir de una gama de aplicaciones escalables del proveedor de nube líder en el mundo. Te apoyamos en todas las áreas para crear un entorno eficiente y fácil de usar para ti, que no sólo une todos tus sistemas en una plataforma, sino que también lleva tus procesos empresariales a un nuevo nivel.
Empezar de a poco, ir a lo grande: A través de las diversas soluciones de las aplicaciones de Salesforce Cloud, puedes integrar y digitalizar tus unidades de negocio en Salesforce paso a paso.
- Fácil integración de divisiones: Desarrolla tu plataforma a tu propio ritmo y consigue una fácil integración mediante estructuras especialmente fáciles de usar.
- Silos de datos adé: Olvídate de tus silos de datos y disfruta de las diversas posibilidades de procesamiento de datos coherente de todas las aplicaciones en un solo sistema.
- Almacenamiento de datos todo en uno: Te ofrecemos la posibilidad de utilizar todos tus datos de forma eficiente y orientada al cliente sin tener que realizar una comunicación masiva con pérdidas.
- La simplicidad es la clave: Incluso los flujos de datos complejos pueden comunicarse de forma estandarizada dentro de diferentes nubes de Salesforce.
- El retorno de la inversión como motor: La escalabilidad de las aplicaciones te permite controlar sus esfuerzos de manera específica, logrando así la maximización de los beneficios a largo plazo a través de un óptimo retorno de la inversión.
- Además del estándar: Se pueden desarrollar complementos personalizados a partir del estándar, que completan perfectamente el paquete completo de Salesforce y te ayuden a dominar tus retos específicos.
- La contextualidad es el rey: Tanto si se trata de un contexto B2C, B2B o B2B2C, Salesforce te ofrece una variedad de aplicaciones en la nube estandarizadas que estaremos encantados de adaptar a sus necesidades individuales.
- Atención integral: La rentabilidad, la escalabilidad, la flexibilidad y la velocidad son las piedras angulares de las aplicaciones de Salesforce Cloud. Estos constituyen la base de la innovación, la transformación y el progreso.