adesso

Discover

Desarrollo de nuevos procesos de negocio

Data Scientists altamente cualificados le ayudarán en la creación de nuevos procesos de negocio.

Métodos científicos

Nuestros expertos se basan en métodos científicos para detectar patrones y crear modelos con el fin de desarrollar con usted nuevos procesos de negocio.

Predictive Analytics

Con el fin de analizar y comprender los desarrollos pasados, nuestros matemáticos trabajarán con usted para crear modelos informativos. Le proporcionaremos predicciones basadas en datos científicos, que constituirán la base óptima para la toma de decisiones futuras. Al hacerlo, nos centraremos en crear modelos predictivos basados en conceptos científicos y en métodos de análisis estadísticos complejos.

Estadística

Utilizamos opciones de análisis estadístico para ayudarle a la hora de sacar conclusiones a partir de datos existentes de una forma automatizada. Esto le permitirá organizar a los clientes en grupos objetivo, por ejemplo, y determinar los valores de los clientes que puede utilizar para poner en marcha acciones de marketing específicas.

Descubrir el big data

Nuestros Data Scientists le ayudarán a descubrir y aprovechar el potencial del big data. Estos expertos utilizan métodos científicos para sacar conclusiones de sus ingentes volúmenes de datos no estructurados con el fin de que pueda crear nuevos procesos de negocio y aprovechar nuevos potenciales, independientemente de la fuente de datos.

Aprendizaje automático

Desarrollamos algoritmos inteligentes que le ayudan a buscar correlaciones y sacar conclusiones de forma automatizada de grandes volúmenes de datos. Esto le ofrece la posibilidad de reconocer de forma rápida y sencilla las correlaciones entre distintos conjuntos de datos.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>