Manage

Orientación de su estructura de BI individual

Nuestros expertos le apoyarán a la hora de orientar su estructura de BI y pondrán a su disposición soluciones profesionales para el cumplimiento de requisitos normativos tales como Basilea III o Solvencia II. Con la Interaction Room le ofrecemos un método con el podemos desarrollar e implementar de forma conjunta sus ideas individuales.

Benefíciese de nuestra larga experiencia en proyectos intersectoriales y mejor su rendimiento, así como la eficiencia de sus sistemas.

Desarrollo de una estrategia de BI

Juntos elaboraremos una estrategia de BI individual orientada a su estrategia empresarial. Le permitirá reducir costes de forma eficiente y obtener grandes ventajas frente a la competencia.

Su historia

Desarrollaremos con usted una historia de BI personalizada: desde la concepción de la idea inicial, pasando por la identificación de una estrategia adecuada hasta la implementación y la puesta en funcionamiento de la misma.

Ejecución de proyectos

Nuestros gestores de proyecto certificados trabajarán con usted en el desarrollo de métodos adecuados para su proyecto. Al hacerlo, asumirán la dirección de todo el proyecto. La Interaction Room es un espacio en el que el departamento especializado y los expertos en IT desarrollan una comprensión conjunta del proyecto, sobre la base de métodos claros y con nuestra moderación. Hemos venido utilizando este concepto durante años y ha llegado el momento de aplicarlo a la BI. Independientemente de si adopta un enfoque ágil o en cascada para su proyecto, nosotros pondremos nuestra amplia experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos a su servicio para responder a cualquier demanda que surja.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>