Prepare

Aumento de la efectividad y la eficiencia gracias a una gestión de datos mejorada

adesso le ayuda a cumplir los requisitos normativos, por ejemplo, dentro del marco de las leyes de protección de datos, Basilea II o Solvencia II, así como a implementar estándares uniformes en lo que respecta al almacenamiento de datos. Gracias a una gestión de datos mejorada le ayudamos a incrementar la efectividad y la eficiencia.

Integración de datos

Integramos sus datos, estructurados o no, de distintas fuentes y los preparamos para su procesamiento efectivo. Benefíciese del know-how intersectorial de nuestros ingenieros de datos. Implementamos procesos de gestión de datos para sus datos estructurados y sin estructurar.

Calidad de los datos

Sabemos que los datos son un activo valioso y por ello garantizamos una calidad adecuada de los mismos estableciendo normas específicas.

Gestión de datos maestros

Nuestros expertos adaptarán el proceso de gestión de datos maestros a sus requisitos específicos e individuales. En este sentido le acompañaremos a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos, desde la creación inicial hasta su archivo. Aumenta así la eficiencia de sus procesos de negocio y le permite obtener una importante ventaja frente a sus competidores.

Virtualización de datos

Asumimos el manejo de distintos sistemas fuente, por ejemplo, RDBMS, Cloud o Hadoop. Nos ocupamos de la organización de sus datos estructurados y sin estructurar y desarrollamos una capa abstracta como base para la generación de informes.

Modelado de datos

Sobre la base de sus requisitos modelamos una solución individual adaptada a sus necesidades y desarrollamos un modelo de datos conceptual, lógico y físico para usted.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>