adesso

Visualise

Entrega de información relevante para la toma de decisiones

¿Qué desarrollos se llevaron a cabo en el pasado? ¿Qué desarrollos futuros debe tener en cuenta? Nuestros expertos crean visualizaciones informativas sobre la base de modelos matemáticos con el fin de ofrecerle toda la información relevante para la toma de decisiones de forma condensada y manejable.

Nuestra capacitación

Con Self Service BI tiene la posibilidad de elaborar sus propios análisis e informes de forma sencilla. Nosotros trabajaremos con usted para crear una solución de Self Service BI teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Le ahorrará costosos procesos de IT y, al mismo tiempo, mejorará la movilidad de grandes volúmenes de información.

Acceso desde cualquier lugar

Nuestra solución de Self Service BI le permite sincronizar sus dispositivos móviles de una forma fácil y sencilla y acceder cómodamente a sus análisis e informes desde cualquier lugar utilizando un smartphone o una tableta. De esta forma es posible representar sin problemas los indicadores clave (KPIs) en todos los dispositivos terminales móviles. Además, garantizamos la seguridad de sus datos, así como un rendimiento óptimo de las consultas.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>