_

adesso Blog

11

Transformación digital, inteligencia artificial, Hospital 4.0: estos términos están en boca de todos en estos tiempos cuando se trata del futuro de la atención médica. Además, los hospitales se enfrentan actualmente a una serie de desafíos adicionales. La garantía de la atención médica futura parece estar cada vez más en riesgo y se está discutiendo en público más intensamente que nunca. En este artículo de blog, quiero analizar por qué la digitalización debería tener un papel aún más importante en este contexto y qué oportunidades ofrece.

sigue leyendo

La transformación digital está cambiando fundamentalmente el sector energético. Las nuevas tecnologías no solo están optimizando procesos y modelos de negocio, sino que también están remodelando la interacción con los clientes y permitiendo el desarrollo de fuentes de energía sostenibles. Al utilizar soluciones de TI, las empresas pueden aumentar su eficiencia, mejorar el servicio al cliente y contribuir a la protección del clima. Esta publicación en el blog presenta ejemplos y aplicaciones específicas que demuestran el potencial en áreas como las utilidades digitales, la centricidad del cliente, la transformación de plataformas y la nueva energía.

sigue leyendo

16.02.2024 por Maximilian Hammes

¿GenAI y la industria energética van de la mano?

Imagen Maximilian Hammes

La emergencia de la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) ha desencadenado una verdadera fiebre en todos los sectores. La industria energética también puede beneficiarse de esto. Desde el procesamiento automatizado de documentos hasta la optimización de la red, en mi entrada de blog, muestro cómo GenAI puede ayudar a superar los desafíos de la transición energética y la digitalización.

sigue leyendo

Desde hace algún tiempo, la agilidad ha sido un principio rector, una mentalidad, algo similar a una filosofía para tener éxito en el mundo empresarial actual. Pero con tantos enfoques ágiles para elegir, es fácil perder de vista la imagen general. Por lo tanto, echaremos un vistazo a varios métodos ágiles desde diferentes perspectivas. El objetivo es ayudarte a elegir el método adecuado para ti.

sigue leyendo

02.08.2023 por Thomas Mickels

Publicación multicanal: un clic, ¡y listo!

Imagen Thomas Mickels

Publica contenidos en distintos canales con sólo pulsar un botón. Ya sea texto, imagen o vídeo: Con la publicación multicanal, es muy fácil. Y lo mejor de todo es que se reducen los costes, se aumenta la eficiencia y se mejora la fiabilidad operativa. Descubre cómo funciona en la entrada de este blog.

sigue leyendo

Los proyectos de digitalización suelen enfrentarse a dos problemas: o bien no se sabe muy bien por dónde empezar, o bien los implicados suelen buscar nuevas ideas para digitalizar la producción. Aquí es donde entra en juego nuestra evaluación de la digitalización de la producción. En la entrada de mi blog describiré en qué consiste y cómo la utilizamos para ayudar a nuestros clientes.

sigue leyendo

La práctica de numerosos proyectos CRM muestra una y otra vez factores de éxito muy similares. Las empresas que utilizan software estándar y las mejores prácticas registran mejoras significativas en la calidad de los procesos y el desarrollo del negocio en un breve periodo de tiempo. En esta entrada del blog, explico cómo abordar la búsqueda de una solución CRM individual y óptimamente adecuada. Además, examino las cuestiones de arquitectura y los retos específicos a la hora de seleccionar una solución CRM para el sector de los seguros.

sigue leyendo

Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.

sigue leyendo

17.11.2022 por Fernando Arévalo

Asistencia Remota de Problemas en la Planta

Imagen Fernando Arévalo

Una falla imprevista en la maquinaria causa estrés, un esfuerzo de mantenimiento correctivo, costes adicionales por logística especial para cumplir los plazos, o clientes insatisfechos. La asistencia remota de problemas ayuda a superar rápidamente esta situación.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.