Nuevos negocios en el entorno bancario

En la actualidad los bancos se encuentran en una era de cambios profundos. La transformación digital cambia las tecnologías y los requisitos de los clientes a una velocidad de vértigo, si bien adesso se encarga de tender puentes entre la tecnología y los conocimientos técnicos.

adesso es sinónimo de:

  • Know-how del sector, adquirido en multitud de proyectos para pequeños, medianos y grandes bancos tanto en Suiza como en Alemania.
  • Equipos fijos, adaptados a los requisitos específicos del proyecto, caminos cortos y empleados de habla germana.
  • Capacidad para crear soluciones rápidas, sencillas y ágiles a partir de la tecnología.

En este sentido, nuestra prioridad es el éxito al final del proyecto y con ello las relaciones a largo plazo que creamos con nuestros clientes.

Negocio, tecnología y organización

Crear nuevas líneas de negocio, elegir las tecnologías adecuadas y aplicar los métodos de implementación óptimos son algunos de los requisitos que plantea la transformación digital tanto para usted como para su equipo. A la vista del profundo cambio al que ha de hacer frente el sector financiero hoy en día, no se trata de una tarea fácil.

Descubra más

Ordenar, ahorrar y digitalizar

La presión de los costes no es algo nuevo para los responsables de las entidades bancarias. Sin embargo, la persistencia de tipos de interés bajos y unos requisitos normativos cada vez más estrictos hacen que la situación sea cada vez más difícil. A pesar de todo esto deben proporcionar una infraestructura flexible y aplicaciones adaptadas a los tiempos que corren sobre las que se pueda desarrollar una estrategia de negocio moderna. Y el presupuesto que necesitan para conseguirlo pueden obtenerlo de la actualización y simplificación de las plataformas de IT existentes

Descubra más

Tecnologías, conceptos y oportunidades

Hace décadas que adesso comenzó a trabajar codo con codo con entidades financieras de todos los tamaños. Nuestros expertos son los mejores a la hora de aplicar las tecnologías y el know-how del sector para desarrollar nuevos procesos, tecnologías y servicios. Con el paso del tiempo hemos logrado desarrollar métodos para algunas cuestiones centrales que le ayudan a alcanzar sus objetivos de forma rápida y segura.

Descubra más

¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>