_

adesso Blog

17

Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.

sigue leyendo

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo

09.05.2023 por Peter Fey

Marketing B2B optimizado por IA

Imagen Peter Fey

Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.

sigue leyendo

Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

sigue leyendo

A menudo sólo nos damos cuenta de si algo es accesible o no cuando nosotros mismos nos encontramos con obstáculos. Así, la mayoría de la población ni siquiera se da cuenta de que Internet también tiene sus trampas. Sin embargo, la accesibilidad de un sitio web no sólo es beneficiosa para la proporción de población con deficiencias, sino que también puede aportar ventajas de SEO. En esta entrada del blog, puede averiguar qué significa accesibilidad en internet y qué se ha legislado ya.

sigue leyendo

Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.

sigue leyendo

Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.

sigue leyendo

21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

sigue leyendo

En tiempos de pandemia, el comportamiento de compra ha cambiado mucho. Debido a varios cierres y clausuras temporales de tiendas físicas, la atención de los consumidores se ha desplazado al mundo digital. El comercio componible ofrece ahora un nuevo enfoque del comercio digital. Pero, ¿qué es el comercio componible en general? ¿Por qué deben confiar las empresas en Composable Commerce? Respondo a estas preguntas en la entrada de mi blog.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.