_

adesso Blog

3

Palabras clave:

  • Gestión de datos

Ver todas las entradas del blog

La orquestación de flujo de trabajo y los motores de flujo de trabajo son componentes cruciales en el procesamiento moderno de datos y el desarrollo de software, especialmente en el campo de la inteligencia artificial (IA). Estas tecnologías permiten gestionar y coordinar eficientemente diversas tareas y procesos dentro de complejas canalizaciones de datos. En esta publicación de blog, presentamos Prefect, una herramienta intuitiva para orquestar flujos de trabajo en el desarrollo de IA.

sigue leyendo

Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.

sigue leyendo

21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.