_

adesso Blog

5

Palabras clave:

  • seguro

Ver todas las entradas del blog

Microsoft ha invertido en OpenAI para acceder a ChatGPT, y ahora está integrando la inteligencia artificial generativa en herramientas como Microsoft 365. Estos copilotos basados en IA mejoran la productividad y eficiencia, especialmente en industrias reguladas donde se encuentran muchas tareas recurrentes y grandes cantidades de datos. Los copilotos ayudan a optimizar flujos de trabajo en herramientas de gestión financiera o de reclamaciones. Mi entrada de blog echará un vistazo a Microsoft Copilot for Microsoft 365, una herramienta que se utiliza en el sector bancario y de seguros, como un ejemplo de asistente respaldado por IA.

sigue leyendo

GenAI abre grandes oportunidades para las compañías de seguros para generar valor. Del mismo modo, también se está convirtiendo en un impulsor clave de su transformación digital. La tecnología en rápida evolución se puede utilizar para automatizar y acelerar los procesos de seguros y mejorar significativamente la experiencia del cliente. Desde una perspectiva financiera, las aseguradoras se benefician de la capacidad de GenAI para evaluar los riesgos de manera más precisa.

sigue leyendo

Las experiencias personalizadas de los clientes han llegado para quedarse en las empresas y pueden llevarse a un nivel completamente nuevo con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Mediante la personalización de la experiencia del cliente, la implantación de soluciones de asistencia eficaces y el desarrollo de estrategias de marketing específicas, pueden remodelar y mejorar sus interacciones con los clientes a través de la IA.

sigue leyendo

La práctica de numerosos proyectos CRM muestra una y otra vez factores de éxito muy similares. Las empresas que utilizan software estándar y las mejores prácticas registran mejoras significativas en la calidad de los procesos y el desarrollo del negocio en un breve periodo de tiempo. En esta entrada del blog, explico cómo abordar la búsqueda de una solución CRM individual y óptimamente adecuada. Además, examino las cuestiones de arquitectura y los retos específicos a la hora de seleccionar una solución CRM para el sector de los seguros.

sigue leyendo

Los sistemas CRM no sólo los utilizan las grandes empresas, sino que ya se emplean en empresas medianas y pequeñas. Pero, ¿quiénes son los grandes en lo que respecta a proveedores de sistemas CRM y qué campeones ocultos hacen la competencia? Esta entrada del blog hace la comparación y muestra qué alternativas pueden merecer la pena para qué empresas.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.