_

adesso Blog

7

Palabras clave:

  • Experiencia del cliente

Ver todas las entradas del blog

Descubre cómo Salesforce Marketing Cloud y la automatización de procesos pueden transformar tu estrategia de marketing inmobiliario. Desde la segmentación de audiencias hasta la personalización de mensajes, optimiza tus interacciones y aumenta las conversiones con nuestras soluciones.

sigue leyendo

Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.

sigue leyendo

26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

sigue leyendo

Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.

sigue leyendo

Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

sigue leyendo

Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.

sigue leyendo

Para ofrecer experiencias digitales excepcionales, hay varios factores relevantes. Entre ellos figuran los contenidos, la personalización, el comercio electrónico y la interoperabilidad. Esta serie de blogs explica qué significan estos factores y cómo puede tenerlos en cuenta y utilizarlos de forma técnicamente favorable. Empecemos por el contenido.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.