adesso Blog
19.12.2024 por Sarah Eckert
Sistemas de diseño accesibles: la base para un futuro digital inclusivo
En un mundo cada vez más digitalizado, nadie debe quedar excluido. Los sistemas de diseño accesible ofrecen a las empresas la oportunidad de diseñar productos digitales accesibles desde el principio. No sólo crean una experiencia de usuario integradora, sino que también reducen los costes de desarrollo a largo plazo y garantizan el cumplimiento de los requisitos legales. En mi entrada del blog, muestro cómo funcionan los sistemas de diseño accesible, qué ventajas ofrecen y por qué son la clave para un futuro digital inclusivo.
sigue leyendo10.12.2024 por Jean Adler y Stefan Konen
Enfoque en el cliente: el camino hacia la excelencia onmicanal
Un estudio reciente que hemos realizado sobre la centralidad del cliente confirma que las empresas minoristas han reconocido la importancia de este tema para el futuro. Pero, ¿qué significa excelencia omnicanal y qué se necesita para situar con éxito al cliente en el centro? Establecemos la conexión y explicamos cómo generar entusiasmo donde se espera y exactamente como se espera.
sigue leyendo23.02.2022 por Dominique Kompch
¿Cómo se convierten los portales B2B en un lugar de interacción?
Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
sigue leyendo22.04.2021 por Heike Heger
Cuatro aspectos importantes para trazar perfectamente el Customer Journey: #2 Personalización
Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.
sigue leyendo