_

adesso Blog

3

Palabras clave:

  • Servicio al Cliente

Ver todas las entradas del blog

Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.

sigue leyendo

Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.

sigue leyendo

21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.