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Palabras clave:

  • Relación con el cliente

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Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

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Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.

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Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.

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21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

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Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

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Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.

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Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

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Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.

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Para ofrecer experiencias digitales excepcionales, hay varios factores relevantes. Entre ellos figuran los contenidos, la personalización, el comercio electrónico y la interoperabilidad. Esta serie de blogs explica qué significan estos factores y cómo puede tenerlos en cuenta y utilizarlos de forma técnicamente favorable. Empecemos por el contenido.

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