adesso Blog
16.09.2024 por Joana Mateos
Marketing Cloud vs. Pardot: ¿Cuál es más útil para tu negocio?
Descubre las diferencias clave entre Marketing Cloud y Pardot (Account Engagement) y cuál es más adecuada para tu negocio. Ya sea B2B o B2C, te ayudamos a elegir la mejor herramienta de Marketing Automation dentro del ecosistema Salesforce según tu modelo de negocio y necesidades.
sigue leyendo08.05.2024 por Joana Mateos
3 Formas de conquistar a tu cliente a través de Marketing Cloud
Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.
sigue leyendo23.04.2024 por Joana Mateos
¿Por qué automatizar tus procesos de venta con Marketing Cloud?
Descubre cómo Salesforce Marketing Cloud y la automatización de procesos pueden transformar tu estrategia de marketing inmobiliario. Desde la segmentación de audiencias hasta la personalización de mensajes, optimiza tus interacciones y aumenta las conversiones con nuestras soluciones.
sigue leyendo18.07.2023 por Sarah Maulbetsch
Gestión de campañas de correo electrónico con automatización del marketing
Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.
sigue leyendo17.11.2021 por Simon Schulte
¿Cómo digitalizar tus ventas B2B con la automatización del marketing?
La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.
sigue leyendo26.08.2021 por Uwe Römgens
Mi próximo proyecto de Customer Journey
Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.
sigue leyendo28.07.2021 por Diana Schindler y Sarah Maulbetsch
Cómo encontrar la solución de automatización de marketing adecuada - La lista de comprobación de adesso
Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.
sigue leyendo06.05.2021 por Uwe Römgens
10 razones por las que la automatización del marketing es adecuada para ti
Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.
sigue leyendo