_

adesso Blog

5

Palabras clave:

  • Marketing

Ver todas las entradas del blog

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo

09.05.2023 por Peter Fey

Marketing B2B optimizado por IA

Imagen Peter Fey

Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.

sigue leyendo

La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.

sigue leyendo

26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

sigue leyendo

Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.