_

adesso Blog

Sectores industriales

17.11.2022 por Fernando Arévalo

Asistencia Remota de Problemas en la Planta

Imagen Fernando Arévalo

Una falla imprevista en la maquinaria causa estrés, un esfuerzo de mantenimiento correctivo, costes adicionales por logística especial para cumplir los plazos, o clientes insatisfechos. La asistencia remota de problemas ayuda a superar rápidamente esta situación.

sigue leyendo
Sectores industriales

Encontrar patrones en los datos es una tarea que mantiene ocupados tanto a los científicos de datos como a los expertos en el área. Para las organizaciones, los datos son un activo empresarial fundamental que añade valor. Para ello, la conectividad de la planta desempeña un papel esencial.

sigue leyendo
Sectores industriales

Los sistemas CRM no sólo los utilizan las grandes empresas, sino que ya se emplean en empresas medianas y pequeñas. Pero, ¿quiénes son los grandes en lo que respecta a proveedores de sistemas CRM y qué campeones ocultos hacen la competencia? Esta entrada del blog hace la comparación y muestra qué alternativas pueden merecer la pena para qué empresas.

sigue leyendo
Digital Experience

Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.

sigue leyendo
Digital Experience

21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

sigue leyendo
Digital Experience

En tiempos de pandemia, el comportamiento de compra ha cambiado mucho. Debido a varios cierres y clausuras temporales de tiendas físicas, la atención de los consumidores se ha desplazado al mundo digital. El comercio componible ofrece ahora un nuevo enfoque del comercio digital. Pero, ¿qué es el comercio componible en general? ¿Por qué deben confiar las empresas en Composable Commerce? Respondo a estas preguntas en la entrada de mi blog.

sigue leyendo
Digital Experience

Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

sigue leyendo
Digital Experience

La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.

sigue leyendo
Digital Experience

26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

sigue leyendo