adesso

OAWR (Registro de armas para consulta online)

La Asociación HPI (Armonización de la Informática Policial) es una alianza de cuerpos policiales de los cantones y del EJPD que tiene como objetivo armonizar la IT de sus miembros. Esta se encarga, entre otras cosas, de la planificación, aplicación, implementación y financiación del proyecto OAWR (registro de armas para consulta online).

Proyecto

El estado y los cantones mantenían hasta la fecha distintas bases de datos de armas que no estaban conectadas entre sí. El intercambio de información entre los distintos órganos tenía lugar a través de consultas telefónicas o por escrito. La implementación del OAWR (registro de armas para consulta online) ha traído consigo la posibilidad de que las autoridades cantonales y el Estado puedan consultar toda la información conjunta cumpliendo en todo momento los requisitos legales.

adesso

Resultado

El sistema creado por Born Informatik (hoy adesso Schweiz AG) importa diariamente los datos procedentes de los registros de armas de los cantones y los procesa de tal forma que los distintos sistemas de consulta de los cantones y el sistema ARMADA del ejército puedan realizar consultas online de forma ininterrumpida y eficiente.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>