adesso

Simplificar la gestión de procesos y funcionalidades

PostFinance es una filial del Servicio de Correos estatal suizo y desarrolla su actividad en los sectores de banca particular y empresarial. Además, es una de las entidades financieras suizas más grandes.

Proyecto

La empresa suiza PostFinance implantó un portal bancario móvil en colaboración con el proveedor de servicios de IT adesso Schweiz AG y la solución in|MOTION de adesso mobile solutions. La implantación del portal bancario móvil supuso una modernización única del servicio móvil y la comunicación con el cliente en el sector bancario suizo. Además de las operaciones de pago, en lo últimos años PostFinance ha ampliado de forma consecuente sus servicios financieros en los ámbitos de pago, financiación, inversión y previsión, sobre todo en el plano electrónico. De esta forma, con las nuevas ofertas se logró dar una respuesta a los deseos y los cambios en los hábitos de uso de los clientes.

adesso

Resultado

La novedad más importante, y un método de pago único en Suiza, es la función «Scan + Pay» con la que los clientes de PostFinance pueden pagar sus facturas con el móvil escaneando la línea de código del resguardo de ingreso. En la arquitectura de IT de PostFinance se integró el marco de transformación in|MOTION que hace las veces de proxy móvil y las páginas HTML existentes actúan como fuente de contenido. De esta forma se simplifica la administración de todos los procesos y funcionalidades. Un sistema de detección del navegador (browser sniffing) permite el redireccionamiento automático de todos los clientes móviles a la versión móvil al acceder a la URL bancaria habitual (desktop).

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>